viernes, 1 de abril de 2016

Básquetbol: Lavalleja en Liga de Maldonado

En estos días se confirmó la participación del equipo de Lavalleja en una nueva edición del Torneo de Básquetbol para Mayores que organiza la Liga de Maldonado de este deporte. Los serranos son los últimos campeones de la Liga, y tratarán de reeditar esa consagración en la Temporada 2016.



TRABAJO INTENSO

Para los primeros días de mayo se ha estipulado el comienzo de la actividad. En las primeras reuniones de Liga se le dio la bienvenida al club Cader de Rocha, que será uno de los principales animadores del Torneo, en tanto que el equipo de Colegio Hermanas Capuchinas confirmó su no participación en la categoría Mayores. Cader, junto a Albion de Pan de Azúcar, Ateneo de Piriápolis, Deportivo de Maldonado, Lavalleja y el club San Carlos de aquella ciudad, son los seis equipos que disputarán el Torneo de Mayores en esta nueva edición.
Los minuanos mantienen su plantel campeón sin variantes, y ya empezaron a entrenar con vista a lo que se vendrá en mayo. Viernes y sábados serán sus días de mayor trabajo, en tanto se está buscando alquilar un gimnasio en Montevideo para poder entrenar por tercera vez en la semana, ya que la mayoría de los integrantes del plantel están radicados en la capital por temas laborales y de estudio.

RODRIGO GONZÁLEZ, JOAQUIN ALBORNOZ Y DIEGO SILVEIRA

Aprovechando la semana de vacaciones, todo el plantel se reunió en Minas para trabajar dos días en doble horario. Los capitalinos Diego Silveira y Rodrigo González, más el minuano Joaquín Albornoz –radicado hace 3 años en la capital con su familia-, se sumaron al grueso del equipo que practica los fines de semana, para dar formalmente iniciada la preparación de todo el plantel. Mucho trabajo táctico en cancha, sumado a almuerzos y cenas en conjunto, sirvieron para que el grupo vuelva a estar junto y renovar su deseo de representar a Lavalleja lo mejor posible.

INCORPORACIONES JUVENILES


Al grupo de 19 jugadores que entrenó el pasado año, en esta Temporada se han sumado dos valores de los juveniles del club Sparta. Agustín Tellechea y Santiago Morandí entrenaron junto al plantel principal, y serán tenidos en cuenta por el entrenador Oscar Tellechea para esta Temporada. El plantel de Lavalleja está integrado por Agustín Berrueta, Ricardo Ribas, Joaquin Pou, Santiago Morandí, Mauricio Eizmendi, Juan Di Marco, Federico González, José Luis Nappa, Federico Villar, Santiago Belderrain, Pablo Cuello, Agustín Tellechea, Diego Siveira, Diego Arrigoni, Lucas Palarino, Joaquín Albornoz, Ignacio Lezcano, Andrés Guerra, Ismael Rodríguez, Rodrigo González y Agustín Nogueira.

0 comentarios :

Publicar un comentario