viernes, 8 de abril de 2016

Sparta femenino vuelve a competir

El club Sparta no se queda solo en la apuesta a las Formativas de varones, sino que este año va a jugar el Torneo Metropolitano que organiza la Federación. Al igual que los varones las chicas minuanas jugarán domingo a domingo un torneo con la participación de los mejores equipos femeninos de la capital. Por ahora está confirmada la categoría sub 18, pero no se descarta que también puedan jugar en sub 16.


IDA Y VUELTA

El Torneo sub 18 está previsto comience el domingo 8 de mayo. Los 6 equipos confirmados son Malvín, Bohemios, Capitol, Nacional, Unión de San José y el club Sparta de Minas. Se jugará a dos ruedas, definiéndose con sistema de play-off por lo que seguramente nuestras chicas estén jugando 3 meses de forma continua.

PREPARACIÓN

El equipo minuano viene entrenado 3 veces por semana en el gimnasio de los decanos, bajo las órdenes del entrenador Oscar Tellechea. El fin de semana pasado viajó a la capital para jugar ante las chicas del club Nacional, en partido amistoso pero que mostró a las minuanas en mejor nivel.


FOTO: Plantel femenino de Sparta. Paula Pelúa, Martina Marenales, Florentina Pozzi, Jesica Fernandez, Entr. Oscar Tellechea. Hincadas: Milena Perez, Rocío Lorenzo, Triana Camejo, Justina Massa y Victoria Lorenzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario