viernes, 22 de abril de 2016

Rapiñaron a un comercio por 500 pesos

El informe policial da cuenta que a la hora 20:05 del martes, personal de la Seccional 14ª que recorría la zona de Calle 28 y Calle 214, fue informado por parte de la propietaria de un comercio que momentos antes habría sido víctima de una rapiña. Mientras atendía su almacén, ingresaron al mismo dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron que entregara el dinero de la recaudación. La mujer dio a los hombres 500 pesos, y estos se dieron rápidamente a la fuga en una moto. Se practican las averiguaciones correspondientes.

INCAUTACIÓN DE MARIHUANA

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas incautó, mientras efectuaba controles de rutina, 20,4 gramos de marihuana que portaban dos personas que fueron debidamente identificadas en la Terminal de Ómnibus. La sustancia fue sometida a test de campo, arrojando resultado positivo para marihuana. Los dos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia competente, la que dispuso incautación de la sustancia, debiendo ser enviada al Instituto Técnico Forense, dejándolos continuar posteriormente.

HURTO EN FINCA

En la tarde del martes se presentó en la Seccional 10ª de José Pedro Varela un hombre mayor de edad, e informó que al llegar a su domicilio ubicado en calle Canelones y San José, notó que extraños habían ingresado a la casa, hurtándole una computadora portátil Toshiba, una tableta Kolke, una cámara digital y dinero en efectivo, dejando gran desorden en las habitaciones. Al lugar concurrió personal policial efectuando el relevamiento fotográfico correspondiente. El hecho es investigado.

HURTO EN PREDIO

El martes por la mañana se recibió una comunicación por el Servicio de Emergencias 911, dando cuenta que en un predio de la calle Ignacio Larrea se había producido un hurto. Al lugar concurrió personal de la Seccional 4ª entrevistándose con P.I., quien expresó que extraños le habían hurtado en varias oportunidades desde su predio más de 30 tablas de encofrado, optando por efectuar la denuncia ya que los hurtos se habían repetido e iban en aumento, agregando que las mismas se encuentran sobre caballetes al aire libre para su secado. Se practican las averiguaciones correspondientes.

HURTO A TRANSEÚNTE

A las 21:00 horas del miércoles se recibió una comunicación a través del Servicio de Emergencias 911, indicando que en las calles Rondeau entre Dosetti y Espondaburu se había producido un arrebato. Personal policial se hizo presente en el lugar inmediatamente y entrevistó a la señora M.S., quien informó que mientras circulaba en su bicicleta se aproximó un hombre y le arrebató del canasto la cartera, que contenía dinero en efectivo y documentación a su nombre, dándose rápidamente a la fuga a pie. Se investiga.

HURTO EN AGUAS BLANCAS

El propietario de una finca ubicada en ruta 81 (Aguas Blancas) denunció el hurto de una garrafa de 13 quilos y de gran cantidad de ropa, agregando que las puertas de acceso a la vivienda se encontraban forzadas. Se realizó un relevamiento fotográfico de la escena y se trabaja en el caso.

HURTO EN FINCA


El señor H.D. informó en la Seccional 14ª que extraños ingresaron a su finca ubicada en calles Florencio Sánchez y Espondaburu y le hurtaron un banco de jardín, unas lámparas LED, varias joyas religiosas de plata y oro, y una réplica de un espadín del Ejército. Al lugar concurrió personal de la Seccional 14ª y funcionarios de Policía Científica, efectuando el relevamiento correspondiente. Los policías establecieron que el ingreso a la finca se produjo a través de una ventana que da el frente, luego de romper el vidrio. Se practican las averiguaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario