martes, 19 de abril de 2016

Centros comerciales del Este se reunieron en Minas

El grupo CRECE, conformado por los Centros Comerciales e Industriales de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja, se reunió en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja (CCIL). La mesa expositora estuvo conformada por Tomás Casas, presidente y anfitrión, y por representantes de los otros centros de la región.
Casas informó a Primera Página que se contó con el apoyo en la asesoría legal de un especialista en Derecho Internacional y un economista. Con ellos trabajaron en la elaboración de un proyecto “que será presentado a nivel internacional” y que lleva como objetivo “lograr importantes beneficios para las instituciones de los departamentos de la región”. Este proyecto, del que no brindó detalles, significaría según Casas “una inversión muy significante”. “Fue el segundo de los encuentros y se espera que el tercero suceda nuevamente en nuestra casa y en unos días”, acotó.

ATENTOS A TODOS LOS TEMAS

Recordó la situación generada en el Banco República “por un cobro de tasas de transacción que no correspondía (diciembre, enero y febrero), las que no fueron anunciadas, ni notificadas a los usuarios que se iban a cobrar”.

Explicó que los centros comerciales de Rocha y Maldonado “hicieron un reclamo judicial, y el BROU reconoció su error, comenzando la devolución a un millón de personas en todo el país”. “Deseamos trasmitirle a los socios y a la población que estamos con la lupa puesta sobre todos los temas”, afirmó Casas.

0 comentarios :

Publicar un comentario