viernes, 22 de abril de 2016

Alma de Amigos ganó en Minas

Finalmente se pudo disputar uno de los partidos que Alma de Amigos venía postergando desde el inicio de la Liga Livosur, que reúne a equipos de toda el área metropolitana. En la lluviosa jornada del domingo, los minuanos jugaron ante el equipo de Pan de Azúcar en el gimnasio “Tabaré de León” del Centro Democrático.

DOBLE VICTORIA

El triunfo de Alma de Amigos en masculino tuvo sabor doble, ya que se conquistó en base a una excelente rotación de su plantel, donde aparecen figuras muy jóvenes como Tomás de León (17), Joaquín Romero (17), Bruno Fernández (18) y Emilio Eizmendi (15); acompañados por los no tan veteranos Ignacio Gutiérrez, Juan Manuel Trías y Pablo Ho      que viene de Montevideo a consolidar un interesante equipo que dirige Pablo Hernández. El resultado final fue de 3 a 2 para los minuanos (25-21/19-25/25-22/20-25/15-9) que fueron siempre adelante y pudieron cerrar con cierta tranquilidad en el quinto set donde comenzaron 5 a 0 marcando el futuro del partido.

DOMINGO LOCALES NUEVAMENTE

Para este domingo tendremos actividad en el Democrático –donde Alma de Amigos jugará en masculino y femenino ante Melilla-, pero también Zamora volverá a las canchas capitalinas, cuando enfrente en el gimnasio de Nacional a los equipos de No Pica y Nacional, en tanto que Zamoritas; plantel más chico dirigido por Javier Vázquez- enfrentará a Sauce BBC y Bulinbaba.

Los partidos en el gimnasio “Tabaré de León” de nuestra ciudad se jugarán desde la hora 16.30, por lo que se invita a todo el público minuano a acompañar y disfrutar de este deporte lleno de emociones. Zamora jugará en la capital desde las 9 de la mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario