viernes, 1 de abril de 2016

Dos procesado por hurto

En el marco de una investigación en procura del esclarecimiento de varios hechos delictivos en Minas se logró establecer que estaba vinculado a los mismos Jonathan Fabián Pelua Silvera, quien una vez que fue remitido a la justicia resultó procesado con prisión como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real. El mismo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
El juez de la causa dispuso además el procesamiento con prisión de Wilder Alexis Gómez de Souza, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.
Los procesados se relacionan con un arrebato ocurrido en la mañana del 14 de marzo a una mujer mayor de edad en inmediaciones de 18 de julio casi Ituizangó, y en el hurto de una vivienda consumado el 25 de diciembre pasado, en la zona de Joaquín Suárez y Avda. Luis Alberto de Herrera.

PROCESADOS POR OMISIÓN A LOS DEBERES DE LA PATRIA POTESTAD

La justicia competente dispuso el inicio del proceso infraccional a M.I.D.C. como adolescente responsable de reiteradas infracciones graves de la Ley Penal (tipificadas como delitos de hurto en el Código Penal), y por eso debieron comparecer ante el magistrado actuante a los responsables legales del adolescente.
En ese marco y luego de las instancias judiciales correspondientes, el juez de la causa dispuso el procesamiento sin prisión del hombre P.M.D.C. y de su pareja V.A.C., como presuntos autores penalmente responsables de un delito de omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad. Se dispuso como medida sustitutiva tanto a la mujer como al hombre la obligación de presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio tres veces por semana durante 90 días.


PROCESADO CON PRISIÓN POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES


En el marco de allanamientos efectuados en varias viviendas en jurisdicción de la Seccional 14ª, se incautaron en una de ellas varias plantas de marihuana y cogollos obtenidos de la mismas plantas. El propietario de las plantas fue remitido la Justicia, la que en la tarde de ayer procesó con prisión a Diego de la Cámara, de 29 años de edad, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de tenencia de estupefacientes no para el consumo. El procesado posee antecedentes judiciales por estupefacientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario