viernes, 8 de abril de 2016

Vóleibol: Zamora ya es puntero en Livosur

Comenzó la Liga más importante de voleibol del país, y las chicas del club Zamora ya encadenaron dos victorias que las deja punteras en la Serie B. Por su parte, las más chicas, también jugaron dos partidos, pero no lograron victorias en esta instancia.





BIGUA Y UNION

El plantel de Zamora está conformado por adolescentes que hace años vienen compitiendo dentro y fuera del país. Para esta Temporada; y con el fin de marcar una continuidad en la competencia; Livosur será una de sus competencias. En la primera fecha derrotaron al club Biguá en su casa (25-14/25-13/25-20), para seguir viaje hasta Shangrilá donde enfrentaron al Unión Santa Rosa al cual también infringieron un rotundo 3 a 0. Dos victorias en dos jugados, para un grupo que se perfila ser protagonista de la Serie B.

ZAMORITAS

También buscando competencia, el Prof. Vázquez inscribió a las más chicas de los planteles –chicas de 12 y 13 años- bajo el nombre de Zamoritas. Este equipo jugará en la Serie E, y en su debut cayeron ante Biguá B (16-25/17-25/18-25) y ante Cervantes también 3 a 0.

ALMA DE AMIGOS

El otro equipo minuano que forma parte de la Livosur, aún no tiene fijada su fecha del debut. Coordinar dos partidos por el bien de minimizar costos, hace complicada las fijaciones de los partidos, por lo que hasta el fin de semana del 17 no podrán debutar en esta competencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario