lunes, 25 de abril de 2016

Entregaron premios de rifa “Todos por Michelle”

En instalaciones del Sunca se entregaron los premios de la rifa “Todos por Michelle”. Recordamos que la subcomisión de rifa fue integrada por Diego Ramos, Horacio Casanova, Karina Núñez y María José Pírez. En total, según se informó, se colocaron 323 números, por lo que los integrantes de la subcomisión agradecieron públicamente a los comercios que se adhirieron a esta campaña y por supuesto a toda la gente que colaboró con la compra de bonos.

GANADORES Y PREMIOS

El primer premio -un termotanque- fue para Eduardo Hernández. El segundo premio -una radio con USB- fue para Meysan. El tercer premio -un cheque obsequio de 1.000 pesos y un deportivo- fue para Rosario Mattos. El cuarto premio -un perfume, un par de lentes y una camisa- fue para Freddie González. Palmira Bringa se llevó el quinto -un CD, un par de lentes y una remera- y Mariana Petkovich el sexto, una cuadernola, un bolígrafo Parker, una mochila y dos libros.

El séptimo premio fueron dos horas de castillo inflable y un postre, resultando ganador Ignacio Lasarte. El octavo premio, una plancha y un cambio de aceite, para Raúl Cáceres. El noveno premio -una lámpara de escritorio y un cambio de aceite- para Andrea Casas, y el décimo premio -un cambio de aceite y una recarga de garrafa de 13 kgs- para Nicolás Pereira. Felicitaciones a todos los ganadores y gracias por la colaboración con nuestra colega Michelle Maidana.

0 comentarios :

Publicar un comentario