lunes, 11 de abril de 2016

Estaba requerido y fue procesado

El informe policial da cuenta que el Juzgado Letrado de 1er Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de C.A.F.C., de 18 años de edad, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de “hurto”.
Este procesamiento derivó de un procedimiento realizado por efectivos de la Seccional 14ª y del GEP, luego que un vecino realizara un arresto ciudadano de uno de los autores de un hurto en una vivienda registrado días pasados en inmediaciones de calles 136 y 101.
El adolescente en conflicto con la ley fue remitido a la justicia, y la magistrada dispuso el inicio de un proceso infraccional como presunto responsable de una infracción grave a la ley penal (tipificada en el Código Penal como un delito de hurto), imponiéndosele la obligación de concurrir a PROMEALT (Proyecto de Medidas Alternativas) Lavalleja por 60 días. Por otra parte continuaron las actuaciones y se logró identificar y detener al otro presunto autor del ilícito, quien se había dado a la fuga al ser sorprendido por el denunciante. Una vez puesto a disposición judicial y cumplida la instancia correspondiente, la magistrada competente en la causa le dispuso el procesamiento con prisión del adulto imputado.

PAGO DE PENSIONES Y JUBILACIONES POLICIALES


La Oficina Departamental de la Dirección Nacional de Sanidad Policial informa que comenzó el pago de jubilaciones y pensiones policiales, en el horario de 13:00 a 17:30 horas, continuando hasta mañana martes 12 de abril inclusive.

0 comentarios :

Publicar un comentario