viernes, 29 de abril de 2016

Básquetbol: Fijaron para mañana con Trouville

Tras la nueva suspensión por mal tiempo, quedó para mañana sábado el partido que en Formativas deben jugar Sparta con Trouville.

HUMEDAD

Si bien el domingo se jugó casi toda la fecha en la capital, los dirigentes de Sparta y Trouville acordaron ya en la noche del sábado, postergar una semana el compromiso, y de esta forma no arriesgar en el gasto de transporte que acarrea cada uno de estos partidos. Por lo tanto la jornada se jugará mañana, en el gimnasio de los albicelestes, con algunos cambios en el cronograma normal, ya que abrirán la actividad desde la hora 10 la categoría Cadetes, seguidos por los Juveniles. Para la tarde, y a partir de las 15 horas, se reanudarán los cotejos con los partidos de Pre-Minis, Minis, Pre-Infantiles e Infantiles, en ese orden.

LARRE BORGES Y SAYAGO

Cuando el Torneo Clasificatorio está llegando a la mitad, la Tabla de Posiciones ya va quedando de a poco determinada. Union Atletica, Malvín y Urunday aparecen en la parte alta y seguramente clasifiquen para jugar la Serie 1. Por su parte Nacional y Verdirrojo están en lo más profundo, y ya es un hecho que deban militar en la Serie 3 en la segunda parte del semestre. Sparta está en el décimo lugar, por detrás de Yale –con quien ya perdió-, Larre Borges y Sayago, y con ellos tendrá que disputar la clasificación a la Serie 2. Ambos partidos serán en Montevideo y seguramente ahí ya quede definida la suerte de los minuanos. En el grupo 1 del clasificatorio, Bohemios, Biguá y Defensor dominan las posiciones, en tanto que para clasificar a Serie 3 Malvín Sur y Naútico son candidatos, y hay cuatro equipos que luchan por dos lugares en la Serie 2: Goes, Juventud de Las Piedras, Welcome y Larrañaga. Los dos que queden en el camino, jugarán el segundo semestre en la Serie 3 junto a Malvín Sur, Naútico, Verdirrojo y Nacional.

MAYORES


Por su parte los Mayores se siguen preparando, y para el 10 de mayo se prevee el sorteo del fixture. La Liga de Maldonado aún no ha fijado la fecha de inicio del certamen, pero se especula pueda ser el fin de semana del 21 de mayo.

0 comentarios :

Publicar un comentario