viernes, 15 de abril de 2016

Infantiles doblegaron a Aguada

Gran triunfo conquistaron los Infantiles de Sparta ante el equipo de Aguada, por la cuarta fecha del Torneo de Formativas. Jornada de 6 partidos en el gimnasio de los albicelestes, entre dos equipos que luchan por clasificar a la Serie 2.





PRE-MINIS MUY BIEN

La actividad comenzó con la sub 12, donde los locales mostraron cosas muy interesantes pese a la corta edad. En partido donde no se lleva tanteador, los minuanos dominaron acciones con algunas individualidades de destaque. Numeroso plantel de Sparta, donde participaron Matías Perera, Tiziano Sencion, Francisco Pereira, Ignacio Machado, Felipe Guadalupe, Bruno Cotro, Federico Camargo, Germán Martirena, Leandro Paz, Germán Piriz y Guillermo Fernández.

MINIS PAREJO

Con dos cuartos que se definieron en la hora, y un primer parcial empatado en 7, los aguateros definieron el pleito de la sub 13 a su favor. Sparta solo pudo ganar el segundo cuarto por 9 a 6, cayendo en los restantes por 13 a 15, 7 a 9 y 3 a 11. Jugaron en el plantel albiceleste Joaquin Clavijo, Leandro Laureiro, Facundo Pelúa, Luciano Pesci, Gabriel Paoli, Alexis Gutierrez, Ignacio Machado, Matias Perera y Tiziano Sencion.

SEGUNDA VICTORIA INFANTIL

Los sub 16 se reencontraron con la victoria tras dos fechas sin poder ganar. 63 a 54 el tanteador final, donde el goleo de Agustín Laureiro, Alvaro Fernández y Tomas Abreu sumaron 45 puntos del total de su equipo. Importante resultado de una categoría que viene mostrando nivel en este Grupo, donde están los mejores equipos del país.

CADETES Y JUVENILES

Las categorías más grandes aún no han podido sumar en estas 4 fechas. Los sub 18 cayeron por 68 a 84, en tanto que los Juveniles pelearon de atrás el resultado, pero la reacción no se concretó cayendo en cifras de 63 a 73.

DOMINGO Y LUNES

La próxima fecha se jugará en Montevideo entre domingo y lunes. El rival será Verdirrojo, jugando las categorías grandes el domingo, en tanto que el lunes los más chicos visitarán al equipo del Cerro y también se pondrán al día con el calendario enfrentando a Yale en partido que se postergó en la primera fecha.



FOTO: Plantel de Infantiles de Sparta. L. Tellechea (DT), M. Galván (K), M. Rodriguez (PF), J.P. Fernandez, A. Fernandez, M. Diaz, J. Silveira, A. Laureiro, M. Rodríguez, A. Camargo y S. Correa (Planillero). Agachados M. Arellano, N. Goday, M. Diaz, D. Jaurena y T. Abreu.

0 comentarios :

Publicar un comentario