sábado, 16 de abril de 2016

Solís: se llevaron los helados sin pagarlos

El informe policial da cuenta que se recibió una comunicación telefónica en la Seccional 2ª de Solís de Mataojo, informando que extrañas estaban en actitud sospechosa en un comercio de las calles avenida Fabini y Treinta y Tres. Los policías recorrieron la zona, identificaron a varios adolescentes e incautaron varios helados. Las averiguaciones permitieron establecer que los helados pertenecían al comercio, por lo que de inmediato, conjuntamente con sus respectivos representantes legales, fueron puestos a disposición de la justicia competente.
Una vez cumplidas las instancias se estableció que los responsables de los adolescentes de 16 y 15 años pagarán el monto de la mercadería al comerciante.

PROCESADO POR RECEPTACIÓN

La justicia competente dispuso el procesamiento con prisión de B.A.V.D., de 18 años de edad, imputado como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de “receptación en régimen de reiteración real”.
Esto se relaciona con actuaciones de personal de la Seccional 1ª en referencia a un hurto denunciado el 31 de marzo pasado, cuando un hombre informó que le habían robado una riñonera que contenía dinero en efectivo, documentos y un celular LG de color blanco, el que posteriormente en un allanamiento realizado se pudo incautar en el domicilio del ahora procesado, como así también una garrafa denunciada como hurtada el 8 de abril en una finca de las calles Sarandí y Miguel Barreiro. La justicia competente definió el procesamiento luego de estas actuaiones.

HURTO DE VEHÍCULO


El señor J.G. denunció en la Seccional 1ª que de las calles 18 de Julio y Rodó le habían hurtado una moto Rocket modelo OB 125 cc, de color rojo, matrícula PAI 655. Agregó que el vehículo se encontraba sin tranca y que en el guardabarros delantero tiene un autoadhesivo con medialuna y estrellas. El hecho es investigado.

0 comentarios :

Publicar un comentario