viernes, 29 de abril de 2016

Vóleibol: Alma de Amigas y Zamora ganaron

Domingo a todo voleibol para los minuanos, ya que los 4 equipos que nos representan en la Liga del Sur participaron cumpliendo con diferentes fechas del Campeonato y en diferentes ciudades.

ZAMORA POR LA CUARTA

El equipo femenino de Zamora –que presenta a sus jugadoras más grandes en Serie B, y a las más chicas en Serie E-cumplió este fin de semana con la cuarta fecha de competencia. Zamora –el grupo de las grandes- volvió a ganar sus dos presentaciones ante Nacional y No Pica, y es único puntero de la Serie B. Por su parte las más chicas –equipo denominado Zamoritas- cayeron en sus partidos ante Sauce y Bulinbaba, compromisos correspondientes a la Serie E de la Liga más grande de Voleibol del país.

ALMA DE AMIGAS DEBUTÓ

Finalmente se produjo el debut en la competencia del femenino de Alma de Amigos. El gimnasio del club Olimpic Atenas de nuestra ciudad, recibió al club Melilla para disputar una doble jornada en femenino y masculino. Las chicas de Alma de Amigos ganaron en su debut por 3 a 0, en tanto los varones –que ya tenían una victoria en el Torneo- cayeron 2 a 3 al cierre de la actividad. Buen resultado de las chicas que bajaron a un Melilla que venía invicto con 3 victorias consecutivas.

APOYO MUNICIPAL


Gestiones de la Oficina de Deportes lograron que el espectáculo de voleibol en Minas se jugara en el gimnasio del club Olimpic Atenas. Fuentes allegadas al grupo de Alma de Amigos, manifestaron la importancia de este apoyo por todo el desgaste físico y económico que la actividad conlleva. Una buena señal de una Oficina que debe recuperar protagonismo para administrar de la mejor forma el deporte del Departamento.

0 comentarios :

Publicar un comentario