sábado, 20 de octubre de 2012

Se disputaron nuevos encuentros por el Clausura de Fútbol Infantil



 A pesar del desarrollo de la Semana de Lavalleja, el Fútbol Infantil ha tenido actividad en los últimos días, con la disputa de algunos encuentros por el Torneo Clausura, y también la disputa de las semifinales del Campeonato Nacional categoría 2000. En lo que respecta a la actividad local, no se jugaron partidos correspondientes a la categoría 2000, en virtud de que la selección de esa generación viajó a Trinidad para disputar la fase semifinal del Torneo Nacional.

De todas maneras, el pasado jueves se disputó uno de esos encuentros atrasados, oportunidad en la que Filarmónica superó a Centro de Barrio Nº2  por 2 a 1.

TORNEO NACIONAL 2000

El pasado fin de semana se disputó la fase semifinal a nivel nacional para las categoría 2000. El evento se disputó en la cancha del club Independiente de Trinidad, en el departamento de Flores.

Participaron la Liga Fernandina, Liga Minuana, Liga Fundadora de Canelones y Liga Regional Sur de Las Piedras.

Tras la ceremonia inaugural realizada el sábado 13 por la tarde, se disputaron los primeros encuentros, oportunidad en la que Minas empató ante Fernandina en cero tanto, mientras que Fundadora de Canelones superó a Regional de Las Piedras por 1 a 0.

El domingo por la mañana, Minas cayó ante Fundadora por 1 a 0, mientras que Fernandina le ganó a Regional por 2 a 1. En la tarde se cerró la llave, ocasión en la que Minas y Regional empataron en cero gol, a la vez que Fundadora le ganó a Fernandina por 1 a 0. Clasificaron a las finales del Nacional, los representativos de Fundadora y Fernandina.

FINALES CATEGORÍA ‘99

Este fin de semana se disputarán las finales del Este en categoría ’99. La sede será la ciudad fronteriza de Río Branco, y participarán aparte del local, la Liga de Minas y Zona Oeste de Maldonado. También estaba clasificado Treinta y Tres, pero a último momento desistió de participar.

RESULTADOS

Grillitos (2005): Centro de Barrio Nº2 6 – Filarmónica 1; River Plate 3 – Cerrito 0; Libertad 2 – Parroquia San José 0.

Chatitas (2004): Centro de Barrio Nº2 2 – Filarmónica 0; River Plate 2 – Cerrito 0; Libertad 1 – Parroquia San José 0.

Churrinches (2003): Filarmónica 0 – Centro de Barrio Nº2 0; River Plate 1 – Cerrito 0; Parroquia San José 2 – Libertad 0.

Gorriones (2002): Centro de Barrio Nº2 3 – Filarmónica 1; River Plate 3 – Cerrito 0; Parroquia San José 3 – Libertad 0.

Semillas (2001): Filarmónica 1 – Centro de Barrio Nº2 0; River Plate 6 – Cerrito 1.

Cebollas (2000): Filarmónica 2 – Centro de Barrio Nº2 1.

Babys (’99): Libertad 2 – Parroquia San José 2.


0 comentarios :

Publicar un comentario