miércoles, 24 de octubre de 2012

La Copa del Torneo Minuano espera al Campeón 2012


Partidos revanchas de semifinales de Play-Off se juegan el sábado a las 17:00 horas en canchas de Guaraní y Estación

En la noche de ayer en Casa de los Deportes y con la presencia de dirigentes de la Liga, de los representantes todos los clubes, futbolistas del Club Nacional de Fútbol, cuerpo técnico, y familiares de la homenajeada, se presento la Copa del Torneo Minuano 2012, que como es sabido, lleva el nombre de Alba Lila Semperena de Bitancurt “La Abuela”.  El primero en tomar la palabra fue Alfredo Villalba quien habló sobre la vida de Alba dentro de Nacional y dijo que la abuela era una institución dentro de una institución fue y será siempre mucho para un club que ve pasar hoy la tercera generación Bitancurt. Estuvieron presentes su hijo, sus nietos y bisnietos, el cual uno de ellos, Maicol, quien defiende los colores de Nacional y de la Selección Sub 15 de Lavalleja, entregó la Copa al presidente de la Liga, Horacio Paroldo. 


Horacio agradeció a todos los presentes y se enorgulleció ver a todos en esta reunión tan amena y dejando de lado toda la competencia que se puede ver cada fin de semana. Por último el Presidente del Club Nacional de Futbol Carlos, Julio Inzaurralde, también dio sus palabras y se refirió a las tres damas reconocidas este año y también hablo de aquellas que trabajan sin que uno sepa. Se emociono al recordar a la abuela, sentada pegadita a la malla alentando al club de sus amores. Se vivió un grato momento y ahora falta saber cual de los cuatro clubes que quedan, se quedará con el Trofeo lo que sí podemos decir es que la Copa esta servida.

SEMIFINALES DE PLAY-OFF

El próximo sábado se disputan los encuentros revanchas de las semifinales de los Play-Off, jugando en cancha de los fusionados Guaraní-Sarandí ante Solís, y en cancha de Estación los rojos reciben a Nacional. En cuanto a los fallos promulgados, Hernán Plada de Nacional fue suspendido por un partido y Adrián Moreira de Solís también fue sancionado por un encuentro.

Campeonato Minuano 2012

Semifinales Play-Off – Revanchas - Sábado 27
Cancha: Club Guaraní
Hora 17:00: Guaraní-Sarandí – Solís (3-2)
Cancha: Club Estación
Hora 17:00: Estación – Nacional (0-2)



0 comentarios :

Publicar un comentario