miércoles, 31 de octubre de 2012

Minuanos se destacaron en Expo Tuning Solís

Días atrás se realizó la “Expo Tuning Solís” la cual fue todo un éxito, contando con gran participación de público y competidores, y como es habitual con varias categorías.

La organización estuvo a cargo de “Xtuning”, con Wilmar Cabana y Marcelo Cañi a la cabeza, quienes son grandes referentes desde hace años del tuning en nuestro departamento. Acudieron competidores y autos tuning de todas partes del país y también extranjeros.

Enmarcado en el Campeonato Nacional de audio promovido por movie music de Piriápolis, y respaldado por Aspa, hubo minuanos que consiguieron destacarse con los primeros puestos entre 30 coches competidores. En este campeonato participaron varias categorías, incluyendo a los que recién arrancan “novatos”, “street” u “extremo” y también se realizó “open show” a baúl abierto.

Primera Página dialogó con Eduardo Poggio, competidor de tuning (quien tiempo atrás junto a otros referentes de nuestra ciudad organizó el “Arequita Tuning”) para conocer detalles de este evento, y su propia experiencia, ya que consiguió uno de los récords nacionales, 1er puesto en categoría street c y 1er puesto en vale todo o extremo 2, obteniendo el récord nacional con 2 sub woofer de 12" con una medición de 149 decibeles.

Es el premio a un gran esfuerzo que todo el equipo viene realizando desde hace tiempo. “Hoy estamos compitiendo a nivel profesional y aspiramos llegar a los 150 decibeles, marca que en Uruguay no se ha visto nunca. Comenzamos con un decibelímetro de mano y haciendo lo que podíamos. Hoy con el respaldo de Joaquín (Fiorenza), con un gran compromiso de parte de todo el equipo buscando la superación constante”, afirmó.

Poggio informó además que, John Bouvier obtuvo el 2do puesto en vale todo o extremo 2  y  1er puesto en categoría street b, obteniendo el récord nacional con un sub woofer de 12" con una medición de 146 decibeles. Fernando Pérez obtuvo 2do puesto en categoría street c con 2 sub woofer de 12 pulgadas.
Todos integrantes JF sound & power a cargo de Joaquín Fiorenza quienes representan a la ciudad de Minas. También se destacaron competidores minuanos en estética motos como Pablo Duarte y Pablo Arce en audio motos.

“Esto recién empieza”, dijo, ya que hay dos fechas más donde por supuesto el equipo de JF Sound & Power estará participando.

A todos los integrantes del equipo, las felicitaciones del caso y esperaremos más noticias de estos minuanos que representan a la ciudad dentro y fuera del departamento y logran con mucho esfuerzo destacarse en cada evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario