lunes, 29 de octubre de 2012

Lavalleja en tercera fase de Sub 15

Gana, gusta y golea la selección Sub 15. Así es nuestra selección serrana, cumple con la regla de las 3 G, porque gana, gusta y golea. En este caso la víctima fue la selección fronteriza de Chuy que llegaba a nuestra ciudad con la ilusión de revertir el 2 a 1 abajo que traía desde su ciudad. En la calurosa tarde dominguera en el cancha de Guaraní Sarandí  “Fidelito Sosa Barrios” caía a pleno el sol para la hora del partido donde se volvían a ver las selecciones de Lavalleja y Chuy.

El partido tuvo un comienzo esperado porque se presumía que la visita venia con todo para poder ganar y así lo demostró en los primeros 10 minutos, jugando en campo de Lavalleja e intentando llegar al gol lo antes posible. Esos minutos fueron difíciles para el conjunto de Bitancurt que no se podía acomodar en el terreno de juego, pero cuando salió del asedio rival se puso en ventaja en el tanteador y ese momento llego a los 14 minutos del primer tiempo con un gol espectacular. Porque Alexander Hernández demostró porque lleva la camiseta número 10, la lleva porque tiene un nivel de juego muy bueno y ayer arranco dejando hombres por el camino desde el medio de la cancha hasta que enfrentó al golero y la toco contra el arco suavemente, casi que pidió permiso para entrar y de esta manera poner a Lavalleja 1 a 0 arriba.

Ya Chuy no fue el mismo porque debía convertir 2 goles para forzar los penales. Aparte que se le venía abajo toda la estrategia con ese gol y se puso aun peor el panorama cuando a los 27 minutos luego de un centro de la derecha gana el goleador serrano Lucas Vera de cabeza, para poner el 2 a 0 y bajarle el telón al partido. Que mejor para Lavalleja liquidar un pleito que parecía complicado al principio y que la final en 27 minutos lo ganaba y lo controlaba bien. Para el segundo tiempo se empezó a notar que bajaron las revoluciones los futbolistas serranos, pero siempre controlando el partido. Por su parte Chuy mostró otra vez lo que hizo de local cuando paso a perder, y fue la agresividad con la cual se dirigió hacia nuestros futbolistas, lo que hizo que terminara con 9 hombres en el terreno de juego.

El final del partido dejo la frutilla de la torta que se la puso Uri Amaral, demostrando la gran clase que tiene convirtiendo un golazo por encima del guardameta Calagui, el cual lo único que hizo fue mirar como la pelota se metía en un ángulo. Lavalleja en 160 minutos le convirtió 5 goles a su rival y solo recibió uno. Lo negativo la lesión de Alexander Hernández que salió muy sentido. No deja dudas que estos pibes gustan, ganan y golean.

Lavalleja 3 – Chuy 0

Jueces: Jean Pereira, Washington Macera, Luis Molinari (Canelones Interior)
Lavalleja (3): Martín Fungí, Maximiliano Baute, Gonzalo Urruti, Joaquín Núñez, Maicol Bitancurt, Mauricio Mello, Alexander Garandán, Franco Mena, Alexander Hernández, Lucas Vera, Diego Lemos. D.T: Alejandro Bitancurt
Chuy (0): Víctor Calagui, Denis Vásquez, Lucas Rodríguez, Luis Terra, Darío Curbelo, Mateo González, Max Da Silva, Douglas Moraes, Marcelo Rodríguez, Nathan Ferreira, Brian Fernández. D.T: Pablo Vásquez
Goles: 14’ Alexander Hernández, 27’ Lucas Vera, 84’ Uri Amaral (L)
Cambios: Fabricio Vera por Gonzalo Urruti, Uri Amaral por Alexander Hernández, Mauro Ramos por Diego Lemos, Laureano Larrosa por Alexander Garandan, Mauricio Varela por Franco Mena (L); Alfonso Olivera por Darío Curbelo, Kevin Lewis por Marcelo Rodríguez, Lucas Pereira por Nathan Ferreira, Tomas Prieto por Max Da Silva, Bruno Cedrés por Denis Vásquez (Ch)
Amarillas: Lucas Rodríguez, Luis Terra, Kevin Lewis (Ch)
Rojas: Mateo González, Douglas Moraes (Ch).





0 comentarios :

Publicar un comentario