martes, 9 de octubre de 2012

Primera Página lanzó su sitio de internet

En la noche de ayer en las cómodas instalaciones de La Casa Encantada, Primera Página realizó el lanzamiento de su sitio de internet.


Según explicó Raúl Vernengo, director del diario, “es una nueva etapa para nosotros, hay una cuestión muy importante y es que esto nos va a ayudar, entre otras cosas, a intentar incorporar a un nuevo núcleo de lectores, sobre todo a los jóvenes. Pensamos que es un excelente instrumento, tanto el sitio de internet como el trabajo que hemos comenzado a hacer en Facebook y en Twitter, para llegar a un nuevo público e informar cada vez mejor”.

“Tendremos contenido del mismo tipo que hay en el diario –agregó-, pero internet nos brinda posibilidades que en el papel se ven limitadas, por ejemplo en la cantidad de fotos. Debemos dejar en claro por otro lado que las noticias serán publicadas en el sitio, una vez que salgan en la edición papel del diario”, dijo.
“Una de las cosas que más nos ha preocupado en nuestro sitio, es que queremos que funcione bien el acceso y la interacción de nuestro sitio con las redes sociales”, afirmó.

Tania Valladares fue quien construyó este sitio de internet. En diálogo con los medios dijo que “estamos subiendo información continuamente, y además procuramos la interacción con los usuarios. De hecho ya hay usuarios que han tenido contacto con nuestro sitio y cuando surgen consultas o comentarios, contestamos de forma inmediata todos los requerimientos”.

El sitio de internet es www.primerapagina.com.uy y ya está disponible.

Por otro lado, quienes lo deseen pueden suscribirse en el mismo sitio y recibir cada día por correo electrónico un resumen de las noticias del día.

1 comentarios :

Felicitaciones y suerte en este nuevo esfuerzo.

Publicar un comentario