lunes, 22 de octubre de 2012

Agelmis Rojas ganó la Corrida de las Sierras



Agelmis Rojas ganó la Corrida de las Sierras

En un mediodía con mucho calor en nuestra ciudad, pero con una gran cantidad de participantes, se disputó en la víspera la 8ª Corrida de las Sierras, enmarcado en los festejos del 65º aniversario del Parque de Vacaciones Ute – Antel y en el centenario de Ute.
Se estima que aproximadamente 500 participantes dijeron presente en la actividad, entre mayores y Sub 14, viviéndose una verdadera fiesta por las calles de Minas y sus alrededores.
A nivel de mayores, el ganador, por tercer año consecutivo fue el cubano Agelmis Rojas, quien empleó un tiempo de 31’23”, seguido por el uruguayo Santiago Casco con 32’34” y tercero Nicolás Cuestas con 34’13”.
A nivel de damas, la primera fue María Laura Bazallo que empleó 41’35”, seguido de la minuana Cecilia Rodríguez con 47.40”, mientras que tercera ingresó María Martínez con un tiempo de 52’47”.
El mejor minuano ubicado fue Carlos Tomes que tuvo un tiempo de 38’59”, mientras que la mejor minuana fue Cecilia Rodríguez.
A nivel de la categoría de capacidades diferentes, el ganador fue Néstor Pedreira. Debemos los resultados a nivel de Sub 14, los cuales brindaremos una vez que nos lo proporcione la organización del evento. Realmente la competencia resultó todo un éxito, y recordamos que con lo recaudado, se verán beneficiadas instituciones carenciadas de Minas.

0 comentarios :

Publicar un comentario