lunes, 22 de octubre de 2012

Jóvenes nacionalistas presentaron lista


Fabián Rodríguez y Mauricio Baubeta
CON EL SUBLEMA "POR Y PARA LA GENTE"

En la Departamental Nacionalista de Minas fue presentada la Lista 119 denominada "Agrupación Cebollatí" del Partido Nacional (PN). Mauricio Baubeta y Fabián Rodríguez, referentes del nuevo grupo departamental, dijeron que éste se creó en base "a la impronta e iniciativa de jóvenes de todo el departamento, que a pesar de no estar radicados en sus respectivas localidades de origen, coinciden en contribuir en el crecimiento y desarrollo local y departamental”.

Baubeta informó que la agrupación tiene un "sentido departamental", pero no "una definición de un sector blanco nacional". En su mayoría son jóvenes, aunque "hay gente no tanto, pero con mucha experiencia en el camino de la política". Entre otros integran el grupo Martin Sequeira, Romina Meriles (Batlle y Ordoñez), Fabrico Lemos (José Pedro Varela) Fabián Rodríguez (edil del PN).

CUATRO PUNTOS BÁSICOS

Baubeta contó que la premisa de la agrupación es la de trabajar por "un Lavalleja unido", hacia "un nacionalismo unido en Lavalleja", por la "formulación de los principios del PN en Lavalleja" y que los objetivos centrales, ideas y proyectos, se basan en la misión de lograr obtener éxito "en nuestras ideas, en todo el departamento", a través de "cuatro puntos básicos", "desarrollo local, turismo, trabajo y vivienda y caminería". 
Pretenden "despertar la confianza de la gente", y quieren llegar a ser la lista departamental "más votada", en las próximas elecciones departamentales, y al mismo tiempo tienen como objetivo "vivir mejor y lograr la equidad y justicia social de verdad".
“De esto se compone nuestra Agrupación, de eso se trata cuando hablamos de trabajar en serio por el departamento, compromiso social y responsabilidad, por aquellos que vivimos y queremos vivir un poquito mejor de norte a sur, de este a oeste”, dijeron.


PLANTEAMIENTO “MODERNISTA”

Mientras tanto Fabián Rodríguez mencionó que le resultó atractivo "ser partícipe de un planteamiento diferente, con un visión modernista de lo que es trabajar en política", y sostuvo que "el PN necesita sangre nueva", gente "con otro tipo de ideas" y  profesionalizando un poco "cada una de las funciones que se están cumpliendo en la parte política".

Los jóvenes del nuevo grupo "pretenden un espacio, el que sin dudas y dentro del PN siempre está", y por eso "es bueno siempre apoyarlos dándoles la bienvenida a esas ideas e inquietudes con sentido renovador".

"Es gente joven que está preocupada por la figura que está teniendo el PN y que creen que hoy día el votante está buscando otro tipo de argumentos en el político", concluyó Rodríguez.



0 comentarios :

Publicar un comentario