sábado, 13 de octubre de 2012

8ª Corrida de las Sierras


Será el domingo 21 desde Las Delicias y culmina en el Parque de Vacaciones

Sobre el mediodía de la víspera, en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se realizó el lanzamiento, en Minas (ya se había realizado en Montevideo), de la 8ª edición de la Corrida de las Sierras, en el marco del 65º aniversario del Parque de Vacaciones Ute – Antel y los 100 años de Ute. Dicha ronda de prensa dio inicio unos 20 minutos más tarde de la hora fijada para la misma, y se realizó en una habitación que realmente resultó incómoda para la cantidad de personas presentes, sobre todo problemático para los medios de prensa que cubrieron la misma. Además de la directiva anfitriona, estuvo presente el presidente de Ute, Gonzalo Casaravilla, la intendenta Adriana Peña, y principales del Parque de Vacaciones y Rotary Club Verdún. Más allá de esos detalles, debemos indicar que esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 21 de octubre, dando inicio a la hora 11:00 aproximadamente en la plazoleta del barrio Las Delicias, con la participación de los Sub 14 que correrán 1.500 mts, mientras que a la hora 12:00 partirán los adultos que recorrerán una distancia de 10 kms, partiendo de Plazoleta Río Branco del barrio Las Delicias, para tomar luego avenida Varela, Rodó hasta Roosevelt y por ésta hasta Arostegui, Ruta 12, camino Santiago Mauri por puente alto, hasta la plaza principal del Parque de Vacaciones.
Se informó que hasta la pasada jornada había casi 400 inscriptos.

Inscripciones: La preinscripción se puede realizar en http://www.kronos.com.uy

El pago en los Red Pagos de todo el país. Precio hasta el 14 de octubre 220 pesos, y desde el 15 de octubre, 280 pesos e incluye la camiseta. El retiro de las camisetas, número y chips, el 21 de octubre a partir de la hora 9:00 en Plazoleta Río Branco.

CATEGORIAS Y PREMIOS
Sub 14
Trofeo para 1° y 2° de categorías damas y varones. Entrega en llegada.
Prueba General - Categorías
Categoría A – General Hombres
1º - $ 14.000 y trofeo; 2º - $ 6.000 y trofeo; y 3º- $ 3.500 y trofeo.
Categoría B – General Damas
1ª - $ 14.000 y trofeo; 2ª - $ 6.000 y trofeo; y 3ª - $ 3.500 y trofeo.
Categoría C – capacidades diferentes (no videntes y en sillas de ruedas)
 1º, 2º,  y 3º - trofeos
Categoría D – Minuanos
1ª - Damas - $ 4.000 y trofeo y 1º caballeros - $ 4.000 y trofeo. 

Además habrá medallas para los primeros 250 de la Clasificación General.

Obsequios que se sortearán: estadías en el Parque de Vacaciones, canastas con productos del Parque, celulares de Antel, canastas de frutas "Mercado Granjero del Este" y 1 lámpara bajo consumo para todos los que lleguen a la meta de UTE.

EL LANZAMIENTO

En el lanzamiento, Marcelo Aiub, presidente del Centro Comercial, dijo que “esta institución tiene las puertas abiertas para generar este tipo de eventos”. Tras dar algunos detalles del evento, indicó que “estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo que venimos realizando con los organizadores, y principalmente con Ute, además del apoyo que nos ha dado la Intendencia, que nos ha facilitado el aspecto logístico para poder llevar adelante esta Corrida”.  Indicó que “el fin que persigue esta Corrida, además del aspecto comercial, se busca un fin filantrópico, y este año tenemos un proyecto muy ambicioso. Queremos llevar adelante una gran inversión para una institución muy carenciada del departamento. En esta Corrida, todo lo que se recaude va para una institución”.  Por su parte, el presidente de Ute, Gonzalo Casaravilla comentó entre otras cosas que “para Ute es un gran honor estar apoyando este evento, sobre todo cuando se cumplen los 100 años del ente, y sobre todo, porque además se corre el día 21 de octubre, fecha exacta en la que el Parlamento uruguayo creó a Ute”. Posteriormente hicieron uso de la palabra representantes del Parque de Vacaciones y la propia intendenta Peña, para dar paso finalmente a un brindis entre los presentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario