jueves, 25 de octubre de 2012

Diputado Mazzoni en gira por Pirarajá


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

El sábado 20 de octubre, el diputado Pablo Mazzoni –Marcha Frenteamplista, espacio 609- concurrió a la localidad de Pirarajá, junto al edil del mismo grupo, Gonzalo Suárez, el compañero Herrera y la doctora Cecilia Bianco –integrante de la comisión honoraria nacional de MEVIR- con la finalidad de reunirse con los vecinos de la localidad por la posibilidad de compra de un terreno para la edificación de entre 40 y 50 soluciones habitacionales.

En un numerosa reunión en la cual los vecinos presentaron sus inquietudes sobre el tema de vivienda, interiorizándose sobre el proyecto, no sólo del MEVIR sino también del MVOTMA, específicamente la modalidad de autoconstrucción en terreno propio.

El diputado hizo un informe sobre lo actuado ante MEVIR y la Intendencia Departamental de Lavalleja referido a dicho terreno, faltando solamente la aprobación de la Junta Departamental de Lavalleja para la recategorización del terreno, sujeto aprobación de la misma, la cual ya cuenta con la unanimidad de sus participantes.

Acto seguido la compañera Bianco informó sobre el funcionamiento interno del MEVIR y la voluntad de dicho organismo para la realización de dicho proyecto en Pirarajá.

Culminando se realizó una ronda de información y opiniones sobre el tema minería, ya que existen algunos proyectos en la zona en la fase de prospección como así mismo de la mega minería de profunda discusión a nivel nacional y departamental

0 comentarios :

Publicar un comentario