miércoles, 24 de octubre de 2012

Realizaron entrega de premios del 5º Concurso Literario Internacional


EL MINUANO LISSIDINI RECIBIÓ UNA DISTINCIÓN

Con mucho éxito se realizó la celebración de entrega de premios del 5º Concurso Literario Internacional, organizado por el Club de  Leones Rocha, contando con la presencia de escritores, familiares, amigos y compañeros Leones.

En la oportunidad se otorgaron 37 premiaciones, recibiendo trofeos y diplomas, los siguientes poetas y narradores: Domiciliados en Rocha: Alma D'Alessandro, Marilú Rodríguez, Mireya Betancort Navarro, Ricardo Pérez y Pablo Gustavo Olivera Sosa Domiciliado en Punta del Este: Alberto Tarigo Seré. Domiciliado en Minas: José Lissidini Sánchez. Domiciliados en Santa Lucía: Delia Fernández Cabo, Néstor Cabrera Ramírez y José Hernández Milán. Domiciliada en San José: Norma Lueiro Robaina. Domiciliada en Ciudad de la Costa, Canelones: Patricia Moyano García. Domiciliados en Montevideo: Nelly Robella Itri, Pedro Luzardo Damián, Brenda Alzamendi, Luis Abalo Noya y Marta Urquizo Detassis. Domiciliados en Dolores, Argentina: Juan Carlos Pirali, Noé Zenón Suárez, Susana Repetto y Teresita Saint Esteben.

Los participantes que por razones varias, no pudieron estar presentes en el acto, enviaron expresiones e interesantes reflexiones, alusivas a la convocatoria de nuestro concurso literario, de relevancia departamental, nacional e internacional, destacando la importancia que el mismo tiene para quienes enuncian en obras literarias, su sensibilidad e imaginación creadora. El Comité de Cultura y Concursos, del Club Leones de Rocha-Uruguay, tiene como propósito  convocar a la realización de actividades, que contribuyan a crear un entorno cultural más rico y participativo. Aspiramos  a estimular la creatividad de los escritores/as, contribuir a la promoción de la lectura y escritura, abriendo un espacio para crear, pensar, leer y escribir, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la capacidad de expresión.

Dicho Comité está integrado por León Sara Marcovich, León Mario González Amatti y León Estela Sena Saralegui.

0 comentarios :

Publicar un comentario