viernes, 19 de octubre de 2012

Dramático final en Raid de José Pedro Varela



EL EQUINO MINUANO “UMBANDISTA” LLEGÓ QUINTO



El pasado domingo se realizó la 30ª edición del Raid “Ciudad de José Pedro Varela”, organizado por el club Unión Barrio Coya sobre 90 kms, el cual tuvo un final dramático y polémico.

En primer lugar arribaron el equino “Chamaco”, con Martín Piñeiro a las riendas, representando al club Unión Barrio Coya de Varela, y el equino “Don Hugo”, conducido por Diego Prego, en representación del club deportivo Sarandí Grande, ambos en un tiempo de 3h13’15” y con un promedio de 27.847 kms/h.

En tercer lugar llegó el número 11, “Casablanca”, dirigido por Jaime Collins del club Unión Barrio Coya, con un tiempo de 3h24’03” y un promedio de 26.464 kms/h.

El ganador del trofeo de la Federación Ecuestre Uruguaya fue el equino “Umbandista” por haber presentado 48 pulsaciones.

Según expresan nuestros corresponsales, fue un final realmente impresionante, ya que llegaron juntos “Chamaco” y “Don Hugo”, pero quienes determinan las posiciones declararon empate.

PRESENCIA MINUANA

Cabe resaltar que en esta competencia hubo presencia minuana. El equino “Umbandista”, de Federico y Maikel Miraballes, con el propio Federico conduciéndolo, obtuvo el quinto puesto, realizando los 90 kms en un tiempo de 3h29’32”.
Desde Primera Página llegamos con las felicitaciones para todo el equipo.

“QUE BOMBA” GANÓ EN FLORIDA
También el domingo se llevó a cabo la 78ª edición del Raid “Batalla de Sarandí” (es el decano del calendario), organizado por el Centro Social 12 de octubre de Sarandí Grande, en el departamento de Florida, sobre 115 kms.

Se hicieron a la ruta 17 binomios arribando al punto final solamente 5.

En primer lugar arribó el número 12 “Que bomba”, guiado por Martín Colina y representando al club Sarandí de Sarandí del Yí, quien empleó un tiempo de 4h35’17” y un promedio de 25.065 kms/h.

En segundo lugar llegó el número 8, “Marilyn”, con Francisco Díaz a las riendas, del club club deportivo Sarandí de Sarandí Grande, que empleó un tiempo de 4h47’37” y un promedio de 23.990 kms/h.

El ganador del trofeo de la Federación Ecuestre Uruguaya fue el equino “Que bomba” por haber presentado 45 pulsaciones.

Como siempre llegamos con el agradecimiento para la Federación Ecuestre Uruguaya por brindarnos de primera mano los resultados no oficiales de la prueba.

0 comentarios :

Publicar un comentario