sábado, 20 de octubre de 2012

Exitoso certamen “Mi mascota y yo”


EL PASADO FIN DE SEMANA

Como estaba previsto y con gran concurrencia de público y participantes se realizó el desfile denominado “Mi mascota y yo”, organizado por Veterinaria el Gaucho, con el apoyo de Merial, Estudio Fotográfico Ferreira, IDL y Purina  para su producto “Dog chow”.

En la oportunidad se cerraron las calles en la esquina donde está ubicado el mencionado comercio, y se colocó un circuito de juegos para los niños, además de realizarse en el correr de la jornada varias actividades integrando a todos los niños presentes.

La actividad estuvo dirigida en forma magistral por Jorge “Fana de León, quien con su habitual energía realizó diferentes juegos con los niños y llevó adelante el desfile, donde se pudieron observar niños y mascotas disfrazados. Entre las mascotas presentes hubo perros, gatos, chivas, ovejas y tortugas.
Todos los participantes se llevaron globos, regalos y los mejores luqueados una bicicleta.

Primera Página dialogó con Paola Martínez, organizadora del evento quienes se mostró muy conforme con el desarrollo de la actividad. Aseguró haber cumplido con el cometido que era juntar a la familia en una actividad diferente e integrar a las mascotas, los cuales deben ser considerados parte de la familia también.
Marcelo Caballero, supervisor de ventas de Purina expresó ser la primera vez que participaba en Minas de un evento con estas características, resaltando la calidad de los productos de Purina los cuales apuntan a mejorar la calidad de vida de las mascotas y que en Veterinaria El Gaucho se puede adquirir toda su línea.

Los ganadores fueron el niño Ignacio de 4 años, con su perro Benjamín y Melisa con su perro Li.

Hacé click para agrandar









0 comentarios :

Publicar un comentario