martes, 3 de marzo de 2020

Rally 19 Capitales Histórico pasó ayer por Minas


 Adriana Peña dijo que  harán “una donación importante de insumos en la Escuela de Villa Serrana
El Rally 19 Capitales Histórico llegó a Minas ayer lunes, siendo recibidos por la intendente departamental Dra. Adriana Peña junto a su equipo de directores y autoridades del Rotary local
El evento es organizado en colaboración por el Club Uruguayo de Rally y la Asociación Uruguaya de Volantes, y fiscalizado por el Automóvil Club del Uruguay y fue creado en el año 1968.
Desde hace muchos años, el Rotary hace el control pertinente, ya que se recibe una cantidad importante de alimentos no perecederos que después son distribuidos en diversas instituciones.
Además tiene un fin turístico, porque ingresan muchas personas de diversos lugares de América.
En tal sentido, el director de Turismo Daniel Fernández dijo que “Minas es la primera capital que recibe a la prueba. Salieron en la mañana del aeropuerto de Carrasco y hacen el trayecto llegando a Minas por ruta 60 y 12. El control es realizado en plaza Libertad y la Intendencia los recibe con los productos típicos como es agua Salus y alfajores de las Sierras de Minas, además les entregamos folletería del departamento”.
La intendente estuvo presente recibiendo a cada tripulación y señaló que “esta es una de las tantas cosas que se ha logrado por parte de nuestro equipo de trabajo, porque queremos que lleguen bicicletas, motos, autos y todo lo que genere esa publicidad a nivel nacional e internacional”.
“Esta competencia estará haciendo una donación importante de insumos en la escuela de Villa Serrana, lo que es muy lindo e importante, en un lugar maravilloso, y que pasó de tener hace un tiempo 80 casas a más de 600 en estos pocos años y eso es desarrollo”, indicó Peña. (Fuente: Prensa IDL)

    

0 comentarios :

Publicar un comentario