viernes, 6 de marzo de 2020

Están abiertas las inscripciones para los cursos de la IDL


MÁS DE CUARENTA CURSOS OFRECERÁ ESTE AÑO LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA IDL
El director de la Dirección de Cultura, José Belloni, informó que desde el mes de febrero están abiertas las inscripciones para los cursos que se brindan desde esta dirección para todo el departamento.
Belloni remarcó que además de Minas, las inscripciones se hacen en cada junta local y alcaldías de Lavalleja. Aseguró que las inscripciones vienen muy bien, se ha inscripto mucha gente, por lo que estamos muy contentos.

CUARENTA CURSOS 
Respecto a la cantidad de cursos, dijo el director que es la misma del año pasado, pero todos los años se innova en algo, por lo que a veces por la demanda de la población se abren otros cursos, la oferta es muy amplia, porque hay docentes que han presentado su currículo y su proyecto de trabajo, y de acuerdo a los inscriptos que haya se da o no se da el curso. También está si al docente le sirve la cantidad de horas que la IDL puede dar, porque tenemos una cantidad limitada de horas. Son más de 40 cursos para inscribirse, y el año pasado se beneficiaron más de 2.000 personas. Si bien no tenemos la fecha exacta del comienzo de los cursos, seguramente será en la segunda quincena de marzo.

POR EL INTERIOR 
Manifestó Belloni que a pedido de la intendente Adriana Peña va a salir a recorrer el interior del departamento, para palpar inquietudes y necesidades de la gente, vamos a visitar a los vecinos para escuchar sus planteos de cursos para este año. Siempre tratamos de cumplir con las expectativas y la demanda de la población, hay talleres como carpintería, soldadura, en Batlle y Ordóñez, y así ha pasado en otras localidades. 

INFORMACIÓN 
Se puede obtener información sobre los cursos en la Casa de la Cultura, por el teléfono 444 2 2010 de 8:30 a 14:30 horas, o por el correo electrónico, escribiendo a casadelaculturalavalleja@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario