martes, 10 de marzo de 2020

Comienza la 7ª temporada de Pasión Juvenil


Esta noche por la pantalla de Minas Cable Visión HD y Minas Cable Visión Rural, da inicio la séptima temporada del programa Pasión Juvenil, dedicado exclusivamente a toda la actividad del fútbol infantil minuano. Contará con la conducción de los periodistas Rodrigo Guillén y José de los Santos,  la cámara y edición de Víctor Píriz.
A lo largo de la temporada el programa cubrirá todas las actividades que organice la Liga Minuana de Fútbol Infantil, tanto a nivel de torneos locales, como también, la participación de los seleccionados en los torneos del Este y Nacionales cuando sean locales.
En virtud que la actividad oficial en Minas dará inicio en principio en la segunda quincena de abril, en estos primeros programas, se emitirán las recorridas por las distintas instituciones, hablando un poco de las Escuelitas de Fútbol que tuvieron en verano, y con el comienzo de las prácticas de las distintas categorías. Pasión Juvenil, un clásico de la pantalla de Minas Cable Visión, a partir de hoy martes 10 de marzo, a partir de la hora 21:30.


0 comentarios :

Publicar un comentario