jueves, 12 de marzo de 2020

Avanzan las obras en el Complejo AFE del Barrio Estación


ADRIANA PEÑA, CON EL DIRECTOR DE VIALIDAD DIANO Y EL  ARQUITECTO FORNARO 
La intendente de Lavalleja Adriana Peña, acompañada por el director de Arquitectura Richard Estévez, el director de Vialidad Juan Carlos Diano y el arquitecto José Fornaro, recorrieron las obras del Complejo de Estación AFE.
Peña dijo que “estamos más que felices porque se ha comenzado a un buen ritmo, ya se están cambiando las tejas, se hace todo lo que refiere a pisos y desde la Intendencia estamos haciendo un seguimiento muy fuerte para que se cumplan los plazos”. “Se avanzó en la realización de la piscina y del muro perimetral con la cancha de fútbol. Estamos disfrutando de la transformación que le viene muy bien al barrio, que también incluye arreglos de las calles y la urbanización del barrio, por lo que estamos muy contentos. Este cambio lo soñé muchas veces, y en estas 17 semanas y media que me quedan de gestión, vamos a avanzar mucho con todas las ideas y todas las transformaciones que se deben hacer”.
El complejo que se construye en la vieja estación ferroviaria de AFE del Barrio Estación de Minas, con financiamiento de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) incluye instalaciones sociales, culturales y deportivas.
Peña agregó que se comenzó con las obras de avenida Aparicio Saravia y zona de la nueva terminal de ómnibus. “Estos son meses decisivos para todas estas obras, además estamos a días de hacer el llamado a licitación para el Hotel en el Centro, donde es hoy la terminal; como también la audiencia que estará haciendo una de las empresas con su proyecto de hotel.  Por lo que queremos que la gente acuda a la audiencia, que se realizará en el teatro Lavalleja para que todos los interesados puedan asistir, porque un hotel es de importancia para toda la población”.
(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario