miércoles, 5 de febrero de 2020

Continúa la entrega de la Tarjeta Dorada


EN LA SEDE DE AJUPEL
La Dirección de Familia y Género de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) continúa con la entrega de la Tarjeta Dorada, con descuentos para personas mayores de 60 años y beneficios en empresas de turismo, comercios, educación, salud y recreación, entre otros. Al frente de la jornada de entrega de las tarjetas estuvo Eliana Alzugaray, directora del área comunal mencionada, y se realiz’o nuevamente en una sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL) colmada de asociados y público en general.
Alzugaray explicó a Primera Página que en este nuevo encuentro “para el retiro de la tarjeta los interesados debieron presentar la Cedula de Identidad, independiente del patrimonio o alguna documentación jubilatoria. La semana entrante estaremos dando a conocer los comercios que se han adherido al proyecto, los correspondientes descuentos que se estarán ofreciendo, como también el numero de tarjetas que se ha entregado”. Apuntó que la idea es “que en cada localidad del interior también se incluya para la adhesión y en ese marco agregar que ya han habido entregas en Pirarajá y Varela, quedando para más adelante completar Mariscala  y recorrer las demás ciudades y localidades del interior”.

ENTUSIASMO E INCLUSION
Se mostró “muy entusiasmada” y con la convicción “de que tenemos por delante una tarea muy linda y con mucho compromiso”. “Me encanta llevar adelante esta tarea. Puedo decir que además trabajamos en otros tema como el de carnaval, actividades en las cuales habrá participación de todos los lavelljinos”. “Para mi es muy importante incluir a todo el interior”, concluyó Alzugaray.






0 comentarios :

Publicar un comentario