miércoles, 12 de agosto de 2015

Nicolás Lemos ganó la etapa de Cross Country

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de Cross Country en la ciudad de Tacuarembó y como no podía ser de otra manera hasta ese departamento llegaron pilotos de nuestra ciudad.
Como ya nos tienen acostumbrados, los pilotos minuanos tuvieron una gran jornada, en especial el joven Nicolás Lemos que se llevó un nuevo triunfo y la punta del campeonato de su categoría.
Mientras tanto otro destacado del fin de semana fue el laureado piloto Wilfredo Lorenzo que se quedó con la segunda posición y quedando segundo en la tabla general del Uruguayo, a la vez que Pedro Fernández se hizo de la tercera plaza de su categoría y con grandes chances de poder subir a lo más alto del campeonato en las fechas que restan.
Minas estará recibiendo la última fecha del Nacional de Enduro los días 29 y 30 de agosto en el Complejo del Parque pegado al Parque de Vacaciones Ute- Antel, donde muchos minuanos estarán desde el partidor para poder ser de la partida y donde ya tenemos un campeón nacional como lo es Martín Tellagorry. La invitación queda hecha y solo falta la presencia del público de nuestra ciudad.


0 comentarios :

Publicar un comentario