viernes, 7 de agosto de 2015

Básquet: Cayó Lavalleja pero sigue segundo

El equipo de Mayores que representa a nuestro básquetbol cayó el pasado sábado ante Deportivo Maldonado, perdiéndose la chance de sellar definitivamente su pase a play off. Dos de sus principales perseguidores ganaron en esta fecha –San Carlos y Depoertivo- por lo que ahora Lavalleja está un punto por encima de ellos y uno por debajo del puntero Albion, a falta de dos fechas para cerrar la primera fase.

SE DIO VUELTA

Los minuanos comenzaron ganando el primer cuarto por 23 a 15, y dominaron el inicio del segundo
tras la expulsión de uno de los goleadores del Depor por intento de agresión al juez Perujo. Este dominio no se plasmó en el tanteador, por lo que se fueron al descanso largo en ganancia de 34 a 28. Para el tercero Deportivo puso a todos sus grandes en cancha y con mucha motivación fue emparejando las acciones ante un Lavalleja que se sintió desorientado en esta parte del partido. 52 a 51 fue la primera vez que pasó el rojiverde local, y de ahí en más partido parejo hasta la última pelota, donde un triple lanzado por Joaquín Albornoz a falta de 3 segundos no quiso entrar y el resultado final se quedó en Maldonado en cifras de 84 a 81.

DOMINGO EN MINAS

Quedó fijado para el domingo a las 21.30 en el gimnasio del club Sparta el partido que por la penúltima fecha deberán jugar Lavalleja y Colegio. Clave para los serranos ya que sus perseguidores jugarán ante Ateneo (Deportivo) y ante Albion (San Carlos) y una victoria los mantendría en esa requerida segunda ubicación.

DETALLES:

Deportivo Maldonado 84 – Lavalleja 81

Gimnasio: Complejo Municipal del Bº Cerro Pelado
Arbitros: Pereira y Perujo
Público aprox: 150 personas
Deportivo (84): P. González 26, I. Franco 8, L. Barcelona 20, R. Ferreyra 12, S. Arredondo 15, S. Freira 3, H. Di Mattia.
Lavalleja (81): A. Berrueta (21), J. Di Marco (4), S. Belderrain (18), J. Albornoz (13), R. González (12), R. Ribas, P. Cuello (2), D. Silveira (9), I. Rodríguez, G. Barbachan (2). DT. O. Tellechea

FOTOS: Santiago Belderrain, volvió a ser de los principales goleadores del equipo

Agustín Berrueta, el base que ordena las ofensivas

0 comentarios :

Publicar un comentario