viernes, 21 de agosto de 2015

Entregaron certificados de inclusión digital en Santos Garrido

Se desarrolló en el Centro de Inclusión Digital del Barrio Santos Garrido, al lado de la Capilla del Barrio, la entrega de certificados de los cursos impartidos en el lugar, el que abrió sus puertas el pasado mes de febrero, para desarrollar clases a personas de todas las edades.
Más de 45 alumnos recibieron su diploma de manos del docente a cargo del Centro de Inclusión Digital, el profesor Santiago Zeballos, el secretario general de la Intendencia Juan Estévez, el director de Deportes y Juventud Mauricio Baubeta, el coordinador del área de Juventud Manuel Rodríguez, y el presidente de la comisión Barrial Marcelo Cocaro.
Zeballos indicó que “esta es la primera vez, que se entregan certificados en este centro, ya que se inauguró en el mes de febrero y estamos muy contentos con el desarrollo y los alumnos, porque todo ha sido muy ameno, ha habido mucha incidencia en edades, porque siempre ha sido demostrado que se arrima la gente mayor, pero en esta oportunidad, también lo han hecho los niños y jóvenes”.
Ya están abiertas las inscripciones para nuevos cursos, y para quienes acaban de culminar con un taller, se abren otros diferentes.
El docente indicó que al Centro de Inclusión Digital del Barrio Santos Garrido acuden personas de diversos lugares, como Villa Rosario, Estación Ortiz, de Piriápolis y todos los barrios de Minas.

Los alumnos fueron Agustina Chiribao, Carina Acosta, Carina Mayr, Cecilia Villar, Cristian Espinosa, Esperanza Rocha, Estela González, Graciela Aguirre, Isabel López, Julián Luzardo, Laurabel Fernández, Lautaro Chiribao, Leticia Rodríguez Ubal, Luis Corbo, Marcia Umpiérrez, María del Carmen Correa, María García, María Pereira, María Martínez, Marta Rodríguez, Marlene Piedrahita, Melina Pereira, Mirtha Ithurbide, Miriam Fernández, Nilda Garaza, Rosario Corbo, Sandy Sejas, Sebastián Hernández, Selva Cedrés, Víctor Ramos, Victoria Umpiérrez, Viviana Cuadrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario