martes, 4 de agosto de 2015

Club Minas con nuevas promociones para los minuanos

En la sala de conferencias del Club Minas, se llevó a cabo una ronda de prensa, donde los integrantes de la directiva de la mencionada institución dieron a conocer detalles de nuevas propuestas que se comienzan a implementar en este mes aniversario.
El presidente del Club Minas, Guillermo Ricceto expresó que “agosto es el mes aniversario de nuestro club, estamos celebrando 85 años y como siempre tenemos algunas promociones. En este mes hemos renovado todo el stock de bicicletas de spinning. Ha sido una inversión muy importante ya que es una actividad que está muy de moda, y dentro de nuestro Club es una de las actividades más importantes. Por eso es que queremos darle tanto a los socios como a los docentes herramientas nuevas de trabajo, de dispersión y entrenamiento”.
Acotó que “como estamos festejando este nuevo aniversario, queremos hacer una promoción y la misma es que para los nuevos socios no va a haber matrícula, y para aquellos que se anoten en spinning durante tres meses van a tener media cuota”.
Posteriormente, Martín Martínez dijo que “la idea que tiene la directiva es tratar todos los meses de promocionar cada una de las actividades del Club, y en este mes anivesario, decidimos que fuera el spinning que es una actividad que tiene muchos socios, y darle un impulso grande, con una inversión también importante adquiriendo bicicletas nuevas”.
El directivo informó también que “esperemos a finales de este mes estar inaugurando las azoteas deportivas”.
En tanto, Alejandro Borges dijo que “esta actividad de spinning ha generado una muy buena aceptación en la institución, por eso estamos dando la oportunidad a que se acerquen los nuevos socios que durante tres meses paguen la mitad de cuota y no paguen matrícula. Además la idea es que también conozcan las otras actividades que tiene la institución, que son variadas y para todas las edades”.

La profesora Alejandra Heredia indicó que “las nuevas bicicletas son de muy buen material, aguantan a individuos de hasta 180 kilos, pueden mover 20 kilos de inercia, tienen un freno de seguridad, asientos cómodos, y van a ayudar a que el alumno o el cliente que venga al Club Minas trabaje a gusto y se pueda insertar en una actividad que es muy beneficiosa, ya sea para mejorar el metabolismo, muscularmente”

0 comentarios :

Publicar un comentario