viernes, 7 de agosto de 2015

Básquet: Repechajes del Femenino en Paysandú

Se jugarán este fin de semana las Series Repechajes del Torneo Nacional de Básquetbol Femenino. En categoría U 14 y U 16, Sparta participará de ambos eventos, buscando la clasificación para las finales Nacionales entre los 4 mejores equipos del país.

ROSARIO Y PELOTARIS

La U 14 jugará el sábado por la mañana ante Estudiantes de Rosario (Colonia), y por la noche ante el local Pelotaris. Conforman el plantel minuano Justina Massa, Maite Claudio, Micaela Aguerre, Jesica Fernánadez, Paula Pelúa, Rocío Lorenzo, Lenisse Lara, Lucía Lorenzo, Victoria Schaller y Florentina Pozzi.

MALVÍN Y ALLAVENA

La U 16 parece tener una Serie más dura, ya que Malvín cayó en su grupo ante Mercedes, y el equipo que es potencia en el básquetbol Nacional femenino, tendrá que llegar a la Repesca para pasar a las finales. Su otro rival; Allavena; no solo es local, sino que es un equipo con tradición basquebolística.
Sparta debutará ante Allavena el sábado a las 17, en tanto que cerrará su actuación el domingo por la mañana, cuando enfrente a Malvín de Montevideo. Conforman el plantel U 16 de Sparta Triana Camejo, Florencia Menossi, Milena Pérez, Silvana Melo, Victoria Lorenzo, Belen Barreto, Melisa Techera e Ileana Fernández.


FOTO: Plantel U 16, enfrentará a Malvín y Allavena por una hazaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario