lunes, 18 de mayo de 2020

Tienda ALOAP inauguró nuevo local comercial

CON PAOLA RODRÍGUEZ, RESPONSABLE DEL EMPRENDIMIENTO 
Tienda ALOAP se mudó de local, pero continúa ofreciendo la misma calidad en la atención al público y contando con una gran variedad de vestimenta para niños, damas y caballeros. 
En diálogo con Primera Página, Paola Rodríguez, responsable del emprendimiento comercial, informó que el comercio está ubicado en calle 25 de Mayo 692 frente a Escuela N°2, en Minas, y anunció que al invierno se le espera “con una diversidad en camperas para damas, entre ellas, de plumas, parkas y de nylon y con la marca líder del momento en pantalones Sacramento”. 
Destacó también que para niños (de 2 a 14 años) “trabajamos la marca Don Gato, aparte de otras marcas reconocidas de muy buena calidad” y que está en estudio “la posibilidad de empezar a trabajar todo lo relacionado con ropa para bebés”. 
En lo que refiere a caballeros “toda la actualidad en camperas, camisas y pantalones” y confirmó que trabaja con “todas las tarjetas e incluso con Compra Ágil de Crédito de la Casa”.     

INICIO Y REFLEXIÓN 
Reconoció que si bien su inicio como emprendedora se dividió entre el estudio y el comercio, finalmente fueron las ventas las que la sedujo más y empezó como muchos “desde mi hogar tratando de aprender y lograr una base que me permitiera llegar a lo que hoy en día es ALOAP, un emprendimiento en crecimiento, ofreciendo prendas de muy buena calidad, de actualidad, a precio de mercado pero por sobre todas las cosas, manteniendo una excelente atención al público”. 
Reflexionó que, aunque es un momento excepcional para el comercio, especialmente para los pequeños emprendedores “tengo mucha fe en que todo se estará solucionando muy pronto y en mi caso estaré nuevamente trabajando con los familiares de los escolares que asisten al centro educativo y que a diario pueden observar la variedad, calidad de vestimenta y los buenos precios con lo que trabajo desde siempre”, acotó. 

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN UN PERÍODO TAN ESPECIAL 
Paola destacó que “es un momento muy especial en el cual mi familia ha sido muy importante en lo que tiene que ver con el soporte emocional y sobre todo en la ansiedad”.
Finalmente, la empresaria informó que el horario de atención al público es de 9:30 a 12:00 o 13:00 horas y de 14:30 a 18:30 o 19:00 horas. Los interesados por información adicional se pueden comunicar a través del celular 091 392 818.
Llegamos con el deseo de éxitos para Paola Rodríguez y su familia, en esta nueva etapa del emprendimiento comercial.

0 comentarios :

Publicar un comentario