viernes, 15 de mayo de 2020

Robó una garrafa, fue capturado inmediatamente y fue a prisión

Un hombre de 24 años de edad que se encontraba detenido a disposición judicial fue condenado a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.
El indagado, poseedor de varios antecedentes, fue detenido por policías de la División Especializada en inmediaciones de calles Carabajal entre 25 de Mayo y Rodó, en el barrio Zamora de Minas. Los policías se encontraban patrullando en horas de la madrugada del miércoles, escucharon ladridos de perros, y vieron al indagado cargando una garrafa de 13 kilos en una bicicleta. Al ser detenido, no aportó identificación ni tampoco información convincente sobre el origen de la garrafa, por lo que fue derivado hacia la Seccional 1ª.
Una vez localizada la vivienda donde había ingresado a sustraerla e informado al propietario de la misma, éste radicó una denuncia e identificó la garrafa como suya.  
Al cumplir con las actuaciones dispuestas por la fiscal del caso, la jueza encontró elementos suficientes para acceder al pedido de formalización y condenar a W.C.C. por el delito de hurto en la modalidad indicada.

EL DE LA TELEVISIÓN TAMBIÉN FUE A PRISIÓN
Un hombre de 20 años de edad fue condenado por la comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en calidad de autor, a la pena de ocho meses de prisión. El condenado, poseedor de un antecedente, fue detenido en la madrugada del miércoles por policías de la División Especializada en inmediaciones de calles Washington Beltrán y Florencio Sánchez, luego de ser observado llevando un televisor de 50 pulgadas que dejó abandonado al notar la presencia de los policías. Al no poder justificar la procedencia del artículo, se solicitó colaboración de efectivos de la Unidad de Investigaciones, quienes ubicaron la vivienda donde había hurtado el televisor y se entrevistaron con la propietaria. Derivado hacia la Seccional 1ª y una vez enterada la fiscal de Turno, efectivos de Dirección de Investigaciones comenzaron con el análisis de registros de videovigilancia de la zona. Estas pruebas resultaron sustanciales para implicar al detenido con la autoría del hecho.
Al cumplir con las actuaciones dispuestas por la fiscal del caso, la jueza encontró elementos suficientes para acceder al pedido de formalización y condenar a G.E.M.C. por el delito de hurto en la modalidad indicada.

0 comentarios :

Publicar un comentario