miércoles, 13 de mayo de 2020

Malestar en vecinos del barrio Estación

VOZ DE LOS BARRIOS
Vecinos del barrio Estación que viven sobre calle Juan Manuel Ferrari, cerca de la zona del Molino Ugarte, se comunicaron con nuestra redacción para dar cuenta de un problema que los tiene bastante molestos.
Según manifiestan, en esa zona son muy pocos los vecinos. El camión recolector de residuos pasa tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), recogiendo la misma. Pero una vez que el camión se va, una persona y tira todo lo que junta en otros contenedores, transformándose a veces ese lugar en un verdadero basural.
Los vecinos denunciantes comentaron que han hablado con esta persona, porque el lugar se transforma en un foco de infecciones latente. Indicaron que también radicaron la denuncia ante las autoridades departamentales, en higiene, salubridad, también se hizo público en redes sociales, pero la situación sigue incambiada, ya que dos o tres veces por semana ocurre este hecho.
A través de nuestro segmento Voz de los Barrios, estos vecinos exhortan a las autoridades a tomar las medidas que correspondan.
Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy


0 comentarios :

Publicar un comentario