martes, 12 de mayo de 2020

Lo capturaron cuando se llevaba las bebidas

PROCURAN ESCLARECER UNA RAPIÑA EN POBLADO COLÓN
Un hombre de 31 años de edad fue detenido por policías de la División Especializada en la madrugada del sábado pasado, en inmediaciones de calles Rodó y Brigido Silveira, en Minas.
El indagado, poseedor de antecedentes, fue avistado por los policías sacando bebidas desde el depósito de un supermercado céntrico. Al notar la presencia de los policías pretendió huir, sin lograr su cometido. Detenido y puesto a disposición de la fiscal de Turno, ésta dispuso actuaciones administrativas, relevamiento de Policía Científica, entrega de los objetos al denunciante y que el detenido sea emplazado para su sede sin fecha.
El objetivo principal de los patrullajes es la disuasión y en este caso el accionar de los policías evitó que el indagado consumara el hurto.

UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES FUE EMPLAZADO
En el marco de la lucha contra en el microtráfico de estupefacientes en la localidad de José Pedro Varela, Policías de la Seccional 10ª identificaron a un hombre en inmediaciones de calles Pública entre Rivera y Lavalleja, inmediaciones del Gimnasio Municipal de esa localidad.
Al ciudadano de 18 años de edad, interceptado el pasado domingo por la madrugada se le intervino sustancia vegetal cuyo peso ascendió a 7.2 grs.
La fiscal de Turno dispuso la incautación de la sustancia y que el ciudadano sea emplazado para su Sede en fecha y hora a determinar.
Los vecinos que cuenten con información sobre lugares de venta de sustancias ilícitas pueden informarlo comunicándose anónimamente al teléfono 0800-2121, una línea gratuita que funciona las 24 horas del día.

HURTO DE DINERO A CIUDADANO DE POBLADO COLÓN
El Jefe de División Territorial II y personal a cargo procuran esclarecer una rapiña registrada en la madrugada del sábado en poblado Colón, jurisdicción de la Seccional 8ª de Mariscala.
El ciudadano de 70 años de edad, poseedor de antecedentes e intervenciones policiales, informó a los funcionarios actuantes que mientras descansaba dentro de su vivienda ingresaron dos desconocidos rompiendo el candado de la puerta y mediante el uso de la fuerza le sustrajeron dinero desde su billetera, que se encontraba dentro de su pantalón a su lado.
Al lugar concurrió Policía Científica para realizar la documentación de la escena de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal, al tiempo que se cumplió con el relevamiento de testimonios en el poblado procurando reunir elementos de prueba que permitan someter a los autores a la justicia.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
Como lo adelantamos en la pasada edición, un hombre de 22 años de edad perdió la vida y dos personas más permanecen internadas tras un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 318,800 de Ruta N 12, jurisdicción de la Seccional 13ª de Villa del Rosario, próximo a la hora 6:00 del domingo.
El fallecido, identificado como G.M.R., viajaba como acompañante junto a F.E.H. en la camioneta Ford F250 que conducía N.M.G., también de 22 años de edad. Éstos fueron trasladados en primera instancia hacia Sanatorio Camdel.
El siniestro ocurrió mientras se dirigían por la ruta de oeste a este, perdiendo el dominio de rodado, volcando sobre la margen derecha de la banquina.
El reporte del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) hizo que se derivaran al lugar efectivos de la Seccional 13ª, unidades de emergencia médica privadas de Minas, Bomberos y Policía Nacional de Tránsito, además de Policía Científica, cuyo personal documentó la escena. Enterada, la fiscal de Turno se hizo presente en la escena conjuntamente con autoridades de Jefatura de Policía de Lavalleja y el jefe de División 1.
El conductor fue trasladado hacia Sanatorio Americano presentando traumatismo grave, mientras el otro lesionado se encuentra en estado reservado.


0 comentarios :

Publicar un comentario