viernes, 15 de mayo de 2020

Luis Bouvier: “Si se puede jugar, será de setiembre para adelante”

* El Presidente de Las Delicias dijo que “ El panorama del futuro es muy feo”
Por Gonzalo Martínez
Primera Página estuvo dialogando con el Presidente del Club Atlético Las Delicias, Luis Bouvier. En primera parte, Bouvier fue consultado acerca de la reunión que se desarrolló el día miércoles en Casa de los Deportes. Debemos señalar, que a la reunión mencionada anteriormente asistieron ocho clubes, los mismos fueron: Las Delicias, Sportivo, Barrio Olímpico, Nacional, Lavalleja, Granjeros, Lito y Solís; las instituciones que no concurrieron fueron Estación y Olimpia. Con respecto a los temas que fueron tratados en la reunión, Luis Bouvier expresó: “La reunión consistió en un llamado del Ejecutivo para saber el punto de vista de los clubes con respecto a ésta situación. Y a su vez, hacer entrega de los implementos de limpieza que se consiguió para todos los clubes”. Posteriormente, el Presidente de los “albicelestes” realizó referencia sobre una posible reunión en un futuro: “No quedó pactada una fecha de reunión, se queda a la espera de los protocolos del Ministerio de Salud Pública”. 

“EN LA REUNIÓN NO SE DECIDIÓ NADA”
Luego, Luis Bouvier dio a conocer su punto de vista sobre la situación que se encuentra el fútbol en este momento: “En la reunión no se decidió nada. El panorama del futuro es muy feo, los clubes queremos que se pueda jugar algo, pero por cómo se viene presentando todo, si se puede jugar será de setiembre para adelante. Las Delicias presentó una nota con inquietudes principalmente económicas, y un proyecto de campeonato de las diferentes categorías, para ver que sea llevadero. Se puede modificar y adecuar al tiempo que se pueda reiniciar la actividad deportiva”.

“ENTREGAMOS 100 CANASTAS”
Por último, el Presidente de Las Delicias hizo énfasis en las canastas que se entregó por parte de la institución: “En el día de ayer terminamos de entregar las últimas canastas que nos quedaban. En total, entregamos 100 canastas entre jugadores, dirigentes y cuerpos técnicos. De parte de la comisión directiva queremos agradecer a todos nuestros socios que con su aporte mensual o anual fue posible brindar las mismas a todos los que las levantaron”; culminó expresando el Presidente del Club Atlético Las Delicias, Luis Bouvier.

0 comentarios :

Publicar un comentario