lunes, 18 de mayo de 2020

Comando de Jefatura de Policía se reúne con vecinos del departamento

EN EL MARCO DE LA TRANSMISIÓN DE POLÍTICAS QUE IMPULSA EL MINISTERIO DEL INTERIOR
Desde que asumió el nuevo Comando de Jefatura de Policía de Lavalleja, se han desarrollado diversas reuniones con vecinos de nuestro departamento. Estos encuentros sirvieron para presentar a las autoridades departamentales y una oportunidad inmejorable de transmisión de las políticas que impulsará el Ministerio de Interior procurando mejorar la gestión en materia de seguridad. Más allá de esto, los jerarcas fueron ampliamente receptivos a las inquietudes y problemáticas planteadas por los ciudadanos, los que de acuerdo a su zona de influencia, difieren unas de otras.
Estos intercambios forman parte de la impronta que la cartera pretende darle a la atención de los vecinos, acercando a los Comandos para que escuchen los puntos de interés general por los cuales las comunidades de los diferentes poblados y barrios tienen mayor interés en que sean atendidos.
Las reuniones se realizaron en la sede del Lavalleja F.C., en Minas, con vecinos de los barrios al sur de Minas. Posteriormente con ciudadanos de la localidad de Mariscala y días atrás en la propia Jefatura fueron recibidos pobladores de la zona de Puntas de Pan de Azúcar.  
Desde Jefatura se resaltó el compromiso a estudiar cada tema expuesto y que corresponda a la gestión del Ministerio del Interior y sus representantes en esos encuentros.  
Es oportuno reiterar que la Jefatura de Policía de Lavalleja pretende ser una unidad de puertas abiertas a los planteos de la población del departamento en cuanto a lo que se refiere a temas de seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios :

Publicar un comentario