lunes, 25 de mayo de 2020

Salimos de una ….

VOZ DE LOS BARRIOS
Días atrás, dábamos cuenta de la denuncia de vecinos de la esquina de las calles Miguel Barreiro y Juan Farina, en el barrio de La Rambla, de la existencia de un basural. Según nos comentaban en esa oportunidad, personas de la zona, arrojaban al lado del contenedor allí existente, todo tipo de residuos, ya sean muebles, ropas, artefactos, electrodomésticos, partes de bicicletas y motos, más allá de las ya consabidas restos de podas, pastos, etc. Todo eso conllevaba a la proliferación de roedores por doquier.
Afortunadamente, una vez que la denuncia salió publicada en nuestro diario, una cuadrilla de la Intendencia pasó por el lugar y levantó todo, quedando en óptimas condiciones.
No habría pasado un día de esa limpieza, cuando nuevamente, vecinos del lugar arrojaron escombros allí mismo. 
Sin dudas que este tipo de actitudes pasa por un acto de conciencia de los vecinos y personas que transitan diariamente toda nuestra ciudad, ya que, como lo hemos plasmado en estas páginas, esta situación se da todos los días, en todo Minas.
Está bien que se realice el reclamo correspondiente a la Intendencia para que mantenga la limpieza en la ciudad, pero en casos como estos, consideramos que el tema pasa por otro lado y se denomina concientización y buena conducta.
Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario