viernes, 8 de mayo de 2020

Lanzaron programa “Valor” de la FNC



ACCIÓN SOLIDARIA Y DE CONCIENTIZACIÓN CON ENTREGA GRATUITA DE TAPABOCAS Y ALCOHOL EN GEL

Ayer por la mañana Manuel Rodríguez, director de Higiene de la comuna, presentó en el salón de actos de la Intendencia de Lavalleja (IDL) a Felipe Ramírez, integrante del área de comunicación de la Fábrica Nacional de Cerveza (FNC), quien anunció la entrega inmediata en Minas de alcohol en gel y tapabocas de tela reutilizables, “en un plan de concientización que remarca la importancia del uso y utilización de los mismos para hacer frente a la pandemia”.

La instancia se realizó en el marco de la campaña solidaria que lleva adelante la FNC y se desarrolló en distintos puntos de la planta urbana como en el Centro (feria y comercios) y en la zona del parador La Rambla, ubicado en la explanada de Rambla Esther Moré.

 

IDEA Y TRASCENDENCIA

Rodríguez destacó la importancia del hecho, con la idea de una “marca legendaria de la ciudad, con mucho impacto social”, y remarcó el momento en que se realizó.

Ramírez recordó conceptos expuestos en un comunicado de la FNC, acerca de que los implementos repartidos son “vitales para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19)”, y explicó que fueron obsequiados “al público asistente a los comercios, así como a jubilados y demás residentes de la zona”.

 

FINALIDAD Y CONTEXTO

 Destacó la colaboración y participación activa de Patricia, la Cervecería de Planta Minas, la distribuidora Montero S.A y de la IDL y consideró que fue “una instancia que tuvo como fin de recordar a la población la relevancia del uso de los tapabocas y la utilización, en este caso, del alcohol en gel”.

“Esta iniciativa formó parte del programa ‘Valor’ de FNC creado con el objetivo de reducir la inequidad social, ampliando y adaptando sus focos en educación y empleo al contexto actual, incorporando colaboraciones en alimentación y salud”, finalizó Ramírez.


0 comentarios :

Publicar un comentario