jueves, 21 de mayo de 2020

Llegó la solución al camino Continuación 19 de Abril

VOZ DE LOS BARRIOS
En nuestra sección Voz de los Barrios hemos publicado a lo largo de años una gran cantidad de denuncias de vecinos que hemos recibido con respecto al estado del camino que conduce al salón Cumbres del Alma, Continuación 19 de Abril.
El mismo, desde hace mucho tiempo, estaba en un pésimo estado, con grietas profundas, que hacían prácticamente imposible su paso con cualquier tipo de vehículo. 
Debemos indicar que a raíz de las denuncias en esta sección de Primera Página, y también tras gestiones realizadas por los vecinos ante la Intendencia, cada tanto llegaba al lugar una cuadrilla de la comuna, pero los arreglos eran superficiales, ya que ante la primera lluvia las refacciones desaparecían y aparecían nuevamente los pozos y grietas, haciéndolo nuevamente intransitable.

LLEGÓ LA SOLUCIÓN
Este pasado fin de semana, los mismos vecinos que en reiteradas oportunidades nos hicieron las denuncias correspondientes, se comunicaron con nuestra redacción para expresar su profundo y público agradecimiento, ya que finalmente el camino tuvo una gran mejora. Tras gestiones realizadas ante el actual director de Vialidad, Juan Carlos Diano, máquinas, camiones y funcionarios municipales estuvieron trabajando arduamente en el camino, para dejarlo en óptimas condiciones, además de hacer las cunetas y colocar los  caños correspondientes.

SI SE QUIERE, SE PUEDE
Los vecinos recordaron que estuvieron “más de 10 años luchando sin éxito, pero hoy tenemos la alegría y la certeza que cuando se quiere, se puede. Sabemos que es gracias a la gente nueva que quedó al frente con Juan Carlos Diano. A ellos, muchas gracias”.

Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario