miércoles, 13 de mayo de 2020

Compró un contenedor por internet, pero nunca llegó: investigan estafa

HURTARON UN ARMA DE FUEGO EN UNA VIVIENDA MINUANA
Policías de la Seccional 10ª de José Pedro Varela investigan una estafa denunciada el lunes. En este caso la damnificada indicó que hace varios días se contactó por redes sociales con una empresa que vende contenedores y al realizar la compra le adelantó la suma de 500 dólares americanos, indicándole el responsable que el día 11 se le enviaría el producto adquirido. Al no recibirlo y ser bloqueada por todas las redes sociales, decidió radicar la denuncia correspondiente aportando los datos que tenía en su poder. Al respecto fue realizado el relevamiento por parte de Policía Científica y se desarrolla la investigación correspondiente.

DIVISIÓN ESPECIALIZADA DETUVO A UN JOVEN
Un joven de 18 años de edad fue detenido por policías de  la División Especializada en la madrugada de ayer, en inmediaciones de calles Domingo Pérez y José Batlle y Ordóñez, en el barrio Zamora de Minas.  
El indagado fue observado por los policías en actitud sospechosa y al notar presencia de los policías, pretendió no ser visto, sin lograr su cometido. Al momento de la detención, se le intervino una bolsa con una botella conteniendo dos litros de combustible.
Posteriormente los efectivos realizaron una recorrida por la zona y ubicaron una moto debajo de un porche en inmediaciones de Domingo Pérez y Ellauri, y junto a ella otra botella nafta.
Detenido y puesto a disposición de la fiscal de Turno, ésta dispuso actuaciones administrativas, relevamiento de Policía Científica, que se analicen los registros de videovigilancia de la zona y que el indagado sea conducido a su sede.

HURTO DE ARMA EN MINAS
La Dirección de Investigaciones investiga una denuncia de hurto desde una vivienda registrado el lunes. El denunciante dio cuenta de la falta de un revolver Smith & Wesson, calibre 44, una garrafa de 13 kilos y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en calles Olegario Núñez y Vera Rojido, en el barrio Estación de Minas. De acuerdo a lo que indicó el propietario, el hecho ocurrió durante la noche, cuando no estaba allí. Agregó que el ingreso se dio por la puerta del frente con acceso al living, observando además desorden en los dormitorios.  
La escena no fue documentada por Policía Científica debido a que a la llegada de los funcionarios ya habían ordenado y la cerradura de la puerta estaba siendo arreglada. El arma no posee ninguna documentación y según manifestaciones del denunciante se encontraba en perfectas condiciones de uso y era heredada.

0 comentarios :

Publicar un comentario