miércoles, 13 de mayo de 2020

Reapertura de centros nocturnos

El secretario general de la Intendencia de Lavalleja, Carlos Draper, junto al director de Higiene, Manuel Rodríguez, recibieron a empresarios representantes de los restó “Prata”, “Don Mario” y “El Artesanal”.
Manuel Rodríguez expresó que “estamos trabajando en lo que es la nueva normalidad, entendiendo y poniéndonos también del lado de los empresarios en cada rubro. Esta reunión con cuatro de las empresas más grandes del ramo, ya que la idea es entre todos buscar soluciones y comenzar a funcionar, para que la gente joven también tenga un espacio para salir. Encontramos muy buena apertura de los empresarios, es por ello que se va a tomar una serie de medidas sanitarias en cada local, con la idea de que estas empresas puedan comenzar a funcionar los viernes y sábados en formato restó hasta las 23 horas. Manteniendo las medidas sanitarias que serán fiscalizadas e iremos monitorizando el funcionamiento para después ir gradualmente aumentando el horario”.
Rodríguez dijo que “también teniendo en cuenta una propuesta que muchas veces los empresarios de la noche nos manifestaban, lo tarde que comenzaba la movida, por lo que entendemos que es una buena oportunidad para empezar a que la gente comience a salir más temprano y vuelvan más temprano a sus hogares”.
(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario