miércoles, 13 de mayo de 2020

¿A quién atribuir la responsabilidad?

CARTA DE LOS LECTORES
La esquina de las calles Miguel Barreiro y Juan Farina, en el barrio de La Rambla, manzana en la que está ubicado un centro educativo de educación secundaria y un monumento histórico nacional, es el escenario para el desarrollo de un basural endémico. Vecinos del lugar en forma permanente arrojan en el entorno del contenedor allí emplazado, todo tipo de residuos: muebles, ropa, artefactos, electrodomésticos, partes de bicicletas y motos, además de podas, escombros y restos orgánicos. Proliferan roedores y mascotas sin ningún tipo de control de zoonosis que dispersan el contenido del espacio en cuestión. 
La Intendencia Departamental de Lavalleja con mediana frecuencia interviene con maquinaria y personal para efectuar la limpieza. Ni bien se retiran los operarios, comienza un nuevo devenir de vecinos irresponsables que no colaboran en lo absoluto con higiene del barrio y la ciudad. 
Es de destacar que somos pocos los contribuyentes de esta zona, que hacemos efectivo el pago de los tributos en tiempo y forma, y vemos perjudicado nuestro bienestar ciudadano por la constante e irreflexiva acción de quienes muchas veces se benefician de aportes de la comuna, ofreciendo como respuesta tan desleal proceder. 
Maestra Lucila Moreira Martínez
CI. 3.077.996-7

1 comentarios :

Primero que nada tiene que informarce es barrio molino no la rambla.si no me equivoco mi esposo hace un tiempo tuvo una discusión con SU albañil xq estaba tirando restos de escombros de una reforma en su casa,siendo arrojados en el mismo lugar donde usted se queja.Usted mantiene muy bonito su jardín cerco,corta todo muy a menudo y para donde tira los restos de poda y pasto?es muy fácil hacer denuncias en un diario pero me parece que primero tiene que fijarce en usted antes de hablar del barrio "Maestra"

Publicar un comentario