viernes, 6 de noviembre de 2015

Vóleibol: Alma de Amigos busca ascenso

Se fijó la última fecha de la Livosur (Liga de Voleibol del Sur). En ella, la rama masculina de Alma de Amigos; que representa el voleibol minuano en dicha competencia; buscará un lugar entre los primeros 4 de la Tabla que posteriormente jugarán por el título y 3 ascensos a la Serie B. Los minuanos marchan primeros conjuntamente con dos equipos, y los siguen otros 2 equipos solo a un punto. De estas 5 instituciones, una se quedará sin definición por el ascenso. Alma de Amigo jugará el domingo ante Instituto Beta (ambos con 18 puntos), en tanto que en el mismo gimnasio del club Nacional y a continuación del masculino minuano, se enfrentarán Melila y Los Cespedes. Los primeros con 17 puntos necesita una victoria ante un no tan necesitado Los Cespedes que es el co líder con 18 unidades.

DAMAS POR DOS

El femenino con Alma de Amigos jugará dos partidos el domingo en el gimnasio de Banco República. Primero enfrentarán a las locales, y seguidamente lo harán ante el equipo de No Pica. Las chicas tienen algún partido atrasado por lo que este fin de semana no conocerán cual será su posición final.

ZAMORA A FLORIDA


El club que trabaja en las edades formativas del voleibol femenino, viajará a la ciudad de Florida a disputar partidos en categorías sub 12 y sub 13 años. Las más chicas dirigidas por el prof. Vázquez irán por más experiencia ya cerrando el año competitivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario