sábado, 14 de noviembre de 2015

Renuevan integración de la Comisión Pro Universidad de Lavalleja

La Comisión Pro Universidad de Lavalleja realizó, en sala de conferencias del Instituto de Formación en Educación (IFE), una asamblea abierta con motivo de la elección de nuevos integrantes. 
Primera Página dialogó con Alex González, alterno en la presidencia de la comisión, quien comentó haber invitado a todos los actores de la comunidad minuana, profesionales y estudiantes “con la intención de iniciar un proceso de renovación de la Comisión Pro Universidad de Lavalleja”.
Acotó que la comisión actuante “viene trabajando desde 2010, con distintos niveles de integración y participación, hacedora de una base de personas que están desde el comienzo de actividad”.

CURE ENCAMINADO

Según González el Centro Universitario de la Región Este  (CURE) de la Universidad de la República “se ha encaminado en todo lo que tiene que ver con la presencia de la Universidad de la República (UDELAR) en Minas”, y ahora “el momento es propicio para promover su renovación, abriéndose hacia la integración de otras personas y algunas dejarla”.
Adelantó que para el 2016, el CURE “ya tiene confirmada la carrera (3 años) de Tecnólogo en Administración, con opción de completar la carrera de contador acá en nuestra ciudad”.

En lo que tiene que ver con los cursos de Educación Permanente, aún no se ha conocido la agenda del año próximo”, concluyó González.

0 comentarios :

Publicar un comentario