lunes, 30 de noviembre de 2015

Más barrios se unen al sistema de video vigilancia comunitaria

Nuevas comunidades vecinales se unen al sistema de video vigilancia comunitaria que promueve la empresa Grupo Profesional Minuano (GPM). En ese marco, vecinos del barrio Zinsa (calles República de Francia y Taboreen) y zona de la Escuela Técnica (UTU) de Minas (calle Amilivia entre Garibaldi y avenida Varela) comenzaron a formar parte del exitoso método de video instalado en la vía pública.

VECINOS HABILITADOS
El mismo les permite, en este caso, a los conurbanos de las mencionadas zonas de la ciudad de Minas, estar en contacto permanente con la actualidad del barrio, en tiempo real, las 24 horas y durante los 365 días de año, a través de grabaciones de eventos acaecidos días atrás. Según se informa desde GPM, quedaron habilitados al uso del sistema por lo menos una veintena de us



uarios y se asegura que en pocos días más queden instaurados al mismo el resto de las viviendas ubicadas en la parte alejada al inicio de la red. Son 5 y 2 cámaras las instaladas en Zinsa y zona de UTU, respectivamente, y se anuncia para más adelante la instalación de más unidades en el primero de los dos barrios mencionados.

PROYECTOS A FUTURO

La empresa de seguridad electrónica adelanta además que se avanza en los diferentes proyectos que tiene como objetivo la instauración del sistema de video vigilancia comunitaria en otras zonas barriales y también de complejos habitacionales de Minas. La firma procura dejar instalada antes de fin de año la mayor cantidad de redes posibles, así como también ratificar otros beneficios que ayudaran a optimizar la exitosa prestación. 


1 comentarios :

UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 $ en menos de una semana.
Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Publicar un comentario